Refugio / Castilla-La Mancha / Fuentelahiguera de Albatages

Contactar con un refugio en Fuentelahiguera de Albatages, 19120

Contacte con un refugio en Fuentelahiguera de Albatages por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de un refugio de animales en Fuentelahiguera de Albatages, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en Fuentelahiguera de Albatages o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Fuentelahiguera de Albatages :

Residencia Rivendel

Categoría : Animal shelter

  • Dirección : Carretera COMARCAL MIL DOS, 19, 19182 Fuentelahiguera de Albatag
  • Teléfono : +34627288643
  • Página web :
  • Residencia Rivendel de guardia : no rellenado
  • Residencia Rivendel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Residencia Rivendel :

- Estupenda experiencia con Jorge y su equipo. Hemos llevado a nuestros 3 perros y han estado muy bien. Al recogerlos estaban sin ningún estrés y bien cuidados. Lo recomiendo sin duda. Jorge es un pozo de sabiduría al servicio de todos los perros y gatos que tiene en la residencia. Lo recomendamos y, sin duda, volveremos. Gracias  !

- Necesitabamos unos días para que nos cuidasen a nuestra perra y aunque ha sido la primera vez en que la hemos dejado en una residencia canina, la experiencia ha sido perfecta. Tanto el trato con nosotros como la sensación al recogerla viéndola contenta, limpia y sana. Gracias y volveremos a usar sus servicios en un futuro.

- Super bien con Jorge, es la primera vez que dejamos a mis dos perros, y vamos a dejarlos otra vez en unos días. El lugar nos queda bastante lejos de casa, como a 1 hora pero vale la pena. Jorge es un experto en perros, el vive ahí y está super pendiente de todos los perros.

- Estamos muy agradecidos y contentos con el trato que le han dado a nuestro galgo de de 10 meses. Es un perro asustadizo y con problemas de piel… Para nuestra sorpresa después de estar 10 dias alojado ayi ha regresado contento, en su peso y con la piel mejor que nunca la queratosis de las orejas y ojos había desapareciso y en una condiciones higiénicas también sorprendentes (positivamente). Quiero daros las gracias. Y comentar que ahora en agosto nos volvemos a marchar y volveremos a dejarles a Bimbo. Nuestra valoración de e 10.

- Estoy muy contenta con la experiencia en la residencia, mi perra estuvo un largo tiempo ahí y he de decir que ha cambiado mucho a bien y ha estado siempre bien cuidada, Jorge es un profesional y tiene un trato bueno hacia los animales, sin duda recomendado 100%.

- Una residencia canina 100% recomendada. La pasión y el entusiasmo de Jorge por los animales se refleja en su esfuerzo por dar el mejor servicio, en su preparación y en su profesionalidad sin precedentes. Si estás en la zona de Madrid-Guadalajara, este es tu sitio. Un placer trabajar contigo  !

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de