Contactar con un refugio en Gandia, 46131

Contacte con un refugio en Gandia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un refugio de animales en Gandia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en Gandia o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Gandia :

S.P.A.M.A. Safor

Categoría : Animal protection organization

  • Dirección : Camí de la Banyosa, s/n, 46728 Gandia, Valencia
  • Teléfono : +34626390567
  • Página web :
  • S.P.A.M.A. Safor de guardia : no rellenado
  • S.P.A.M.A. Safor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para S.P.A.M.A. Safor :

- Son un grupo de voluntarios excelente y se nota lo mucho que aman a los animales. Estan en muy buenas condiciones y me han traido la felicidad a casa con el bichito que adoptamos, Ragnar. Gracias por todo vuestro esfuerzo y empeño. Todos los animales merecen un hogar, asique si piensan en tener una mascota no compren adopten.

- Mi experiencia fue bastante agradable, el lugar está muy bien cuidado y limpio para los animalitos y ellos están muy bien atendidos, conocen lo q es el calor humano y gracias a ellos no están por la calle. Mi agradecimiento por tratar con personas con esa humanidad a los animales.

- Acabo de llevar una bebe gata que me encontrado, y son súper amables… No an puesto ninguna pega solo necesitan la autorización de la policía. Da gusto ver como tratan y cuidan a los animales. Ojalá la vida tuviera más personas como ellos. Mil gracias  !

- Best pet adoption center. Just adopted our 3rd dog from SPAMA. Thanks for all your hard work. Our new boy loves his new home  !

- Adopted My Spanish Lady from Gandia S'P A M A in 2011. She is still one of the Happiest Dogs ever now living with me in N'Ireland x.

- Es un gran sitio para buscar alguien a quian adoptar y añadir un nuevo miembro a la familia. Incluso si no se tiene esa oportunidad puedes ir como voluntario para ayudar a todos esos animales, a que el dia a dia se les haga un poco más feliz. Solo hay que ponerse en contacto con ellos para que sepan que vas a ir.

- Cuidan y mimam a los animales perdidos y abandonados, que son muchos. Necesitan voluntarios, y ayuda en comida medicamentos. Hacen una labor muy necesaria.

Ya no hay refugios en la ciudad Gandia, pero aquí hay algunas refugios cerca de la ciudad de Gandia

S.P.A.M.A. Safor

Categoría : Animal protection organization

  • Dirección : Camí de la Banyosa, s/n, 46728 Gandia, Valencia
  • Teléfono : +34626390567
  • Página web :
  • S.P.A.M.A. Safor de guardia : no rellenado
  • S.P.A.M.A. Safor abierto el domingoe : no rellenado

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de