Contactar con un refugio en Getafe, 28065

Contacte con un refugio en Getafe por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un refugio de animales en Getafe, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en Getafe o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Getafe :

Protectora Getafe

Categoría : Animal protection organization

  • Dirección : Calle Rio Ardila, 4, 28906 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34669899407
  • Página web :
  • Protectora Getafe de guardia : no rellenado
  • Protectora Getafe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Protectora Getafe :

- Se les ve muy cuidados.

- Tengo 2 gatos ya de esta protectora. Ana y Eva son majisimas, el trato estupendo tanto cliente como animales. Los tienen muuuy bien cuidados y con cariño. Las voluntarias igual se las ve que les encanta estar alli. Animales sanos y queridos. Todo muy correcto te informan de la procedencia si saben algo, te aconsejan, te dejan ver todos los que tienen y que elijas… Vamos de lujo. Encantada con ellos cada vez que puedo les dono algo.

- No hay palabras para describir la dedicación y el amor que tienen hacia los animales, bien cuidados y limpios, sin duda el mejor centro para adoptar, sabemos que nuestro gatete recibió mucho amor el tiempo que estuvo allí hasta que lo adoptamos. Gracias por vuestra labor, sois geniales  !

- Funcionan muy bien, agradables y muy profesionales. Un diez. Me ha adoptado una gata y fenómeno. Esa mismo.

- Mi experiencia en el refugio de animales es fantástica. Desde el primer momento supe que había encontrado el lugar correcto, donde los animales reciben la mejor atención posible. No he dudado e inmediatamente después de darme los detalles de la adopción del gato que quería, al día siguiente fui allí y vi a mi nueva familia. Todo esto sucedió en menos de una hora. Cuando vine a irme, tuve que dejar al gato y no quería hacerlo, pero tuve que irme a casa.

- Muy disponibles, accesibles y cercanas. Te atienden muy bien. Nos dejaron nuestro tiempo para elegir nuestra futura mascota y nos la dieron con toda la vacunación y con compromiso de esterilización con ellas, sin gasto adicional. Eso sí, como les dije, sería genial que tuvieran una página web o una red social donde fueran actualizando los animales que tienen en el centro ?

- Acabamos de adoptar a una pareja de gatitos. Es impresionante el esfuerzo, dedicación, profesionalidad y vocación que hemos encontrado en las personas que tan bien nos atendieron desde el principio (a felinos y humanos). ¡¡Muchas gracias y mucho ánimo  ! No lo pienses más, ¡¡adopta  !

- Se escapó nuestra pastora y ?a policía la entregó aquí. Nos contactaron rápidamente y la han cuidado hasta que hemos podido ir por ella. Bien cuidada y tratada, amables y agradables. No nos han querido cobrar nada por la estancia. Muy agradecidos de recuperar a nuestra perrita. Gracias.

- Estoy muy contenta porque ayer entregué un gato muy cariñoso, por motivos de salud y teniendo ya 3 gatos no pude hacer cargo de mi tito es negro por favor recomiendo que lo adopten es cariñoso y le gusta seguir y jugar con uno mismo por favor esa foto es tito gracias.

Ya no hay refugios en la ciudad Getafe, pero aquí hay algunas refugios cerca de la ciudad de Getafe

Protectora Getafe

Categoría : Animal protection organization

  • Dirección : Calle Rio Ardila, 4, 28906 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34669899407
  • Página web :
  • Protectora Getafe de guardia : no rellenado
  • Protectora Getafe abierto el domingoe : no rellenado

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de