Refugio / Galicia / Gondomar

Contactar con un refugio en Gondomar, 36021

Contacte con un refugio en Gondomar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de un refugio de animales en Gondomar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en Gondomar o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Gondomar :

Villa Peixiño

Categoría : Animal protection organization

  • Dirección : 36380 Gondomar, Pontevedra
  • Teléfono : +34615178972
  • Página web :
  • Villa Peixiño de guardia : no rellenado
  • Villa Peixiño abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Villa Peixiño :

- Profesionales del amor, paciencia, recuperación de traumas y cuidado de los perros. Saben muy bien lo que hacen. Gente muy seria y ejemplar. El lugar perfecto si buscas a un compañero perruno. Si buscas adoptar a un perro, adopta a un peixiño, no lo dudes, este es tu sitio. Sabrán cuál es tu perfecto compañero, y será el peixiño quien te rescatará a tí.

- Hacen una labor maravillosa por todos esos perritos que lamentablemente no tienen familia. Cualquier donación es bienvenida, incluso tienen una opción para donar 1€ al mes para los peixiños que para mucha gente no significa nada y a ellos los ayuda mucho. Tendría que haber más sitios así.

- Un trabajo impresionante el que hacen con los próximos. Realmente admirable. Felicidades, seguid así y a ver si entre todos les podemos dar una vida un poquito mejor.

- Increíble, sin palabras, más q agradecidos por la labor tan desinteresada q hacen, ojalá hubiese más gente así GRACIAS.

- Increíble el trabajo que realizan. Quien dedica su vida a ayudar a los peludos no puede ser otra cosa que BOA XENTE  !

- Gran labor el que hacen  ! Muchísima dedicación, cuidado y cariño en todo su trabajo.

- No se puede valorar la gran labor que realizan, devuelven la vida y espantan el miedo de los perros y gatos que han sufrido lo que no se merecen. Son los padrinos mientras esperan la familia que se merecen.

- Los Peixiños más guapos del mundo mundial  ! I ? VP.

- Agradecida toda la vida por lo que hacen por los peixiños.

- Una experiencia vivida con ellas para ver su gran valor. Ojalá fueran más valoradas.

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de