Refugio / Castilla-La Mancha / Guadalajara

Contactar con un refugio en Guadalajara, 19130

Contacte con un refugio en Guadalajara por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de un refugio de animales en Guadalajara, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en Guadalajara o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 2 refugios en Guadalajara :

APAP La Camada Guadalajara

Categoría : Animal protection organization

  • Dirección : Av. de Pedro Sanz Vázquez, 20, 19004 Guadalajara
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • APAP La Camada Guadalajara de guardia : no rellenado
  • APAP La Camada Guadalajara abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para APAP La Camada Guadalajara :

- Hemos adoptado a un cachorrito y la experiencia ha sido muy buena. Es cierto que en el teléfono de adopciones no conseguimos contactar y al final fuimos presencialmente, teniendo la suerte de que nos pudieron atender y fue todo súper rápido. Ahora un perrito más tendrá una casita donde ser feliz. Muchas gracias.

- Para poder adoptar genial, tienes que pasar una entrevista muy seria, como tiene que ser…

Guadalajara Zoo

Categoría : Animal shelter

  • Dirección : Av. de Pedro Sanz Vázquez, s/n, 19004 Guadalajara
  • Teléfono : +34949210959
  • Página web :
  • Guadalajara Zoo de guardia : no rellenado
  • Guadalajara Zoo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Guadalajara Zoo :

- Muy buena impresión en general aunque me gustó mucho por su función de recuperación de animales, por esto las cinco estrellas. Las instalaciones muy bien cuidadas a pesar del poco personal que lo mantiene. Dispone de muchos bancos y de una zona de juegos y dos merenderos además de dos fuentes de agua corriente. Hay un bar en la entrada con menú del día a buen precio y personal muy amable. Los aseos un poco descuidados de mantenimiento.

- Esta muy bien y es gratuito. Lo han reformado recientemente. No esperes ver animales exóticos pero los niños se lo pasan genial. Hay sombra en casi todo el recorrido. Más.

- Muy respetable que sea un centro de recuperación, agradecer que sea totalmente gratuito, aunque en mi opinión, estaría bien que hubiera algún tipo de entrada a precio 'simbólico', por su gran labor y buen estado. Nos ha gustado muchísimo  ! Qué grandes  !… Más.

- Muy bonito y limpio, hace muchos años que no venía. Esta muchísimo mejor han asfaltado, hay fuentes y dos parques infantiles. Muy recomendable aunque sea en verano porque gracias a su vegetación tiene grandes zonas de sombra y el agua de las fuentes sale bien fresquita. La mujer que está en la entrada un amor de mujer, súper cariñosa con los niños y muy enterada de todo, pudiendo explicar muchas cosas. Volveremos.

- Centro de recuperación de fauna. La entrada es gratuita, en frente hay zona para aparcar, gratuita también. A la entrada hay un bar y a lo largo del recorrido varios merenderos. Está muy bien para pasar el día (una mañana o una tarde). Los animales están bien cuidados, sus zonas están limpias. Los animales que deben tener comida como heno a libre disposición, la tienen. No hemos podido ver al oso porque estaría descansando, cosa que quiere decir que no están forzados a estar fuera para que la gente los vea, si no que están en la parte de su zona que les apetece, aspecto que nos ha gustado mucho. Es más grande de lo que esperábamos y el recorrido es muy agradable.

- Para un dia caluroso de verano se esta bien pasear con los niños. No hace mucho calor. Tienen parques y merenderos. Para ser gratis tiene bastante que ver. Y los animales estan libres no estan forzados a nada. Nos ha gustado pasar el dia alli. Tienen baños en la entrada y un bar para comer o tomar algo. Recomendable para ir con los niños o solo para relajarse. Tiene parking fuera que es gratis.

- Muy interesante. Fuimos a llevar un polluelo de golondrina que me encontré en la calle al centro de recuperación y ya aprovechamos para visitarlo. Nos gustó mucho, la entrada es gratuita, se pueden ver muchos animales de cerca. Hacen una labor increíble de recuperación de especies autóctonas, es un orgullo tenerles en Guadalajara. Sin duda volveremos.

- Me encanta que halla un sitio así en Guadalajara, ojalá otras ciudades tuvieran un centro de recuperación de fauna silvestre. Las instalaciones no están mal. Lo peor la falta de respeto de muchos visitantes hacia los animales. Muchas familias con niños.

- Pues nos hemos sorprendido con este zoo de animales en recuperación. Heridos en su entorno por accidentes con el entorno humano. Lleno de pavos reales, hermosos y parlanchines. Bonito y si llevas unos bocatas puedes comer en un pequeño merendero en el camino. También tiene cafetería y restaurante con terraza. Gratuito y con una labor muy bonita. Se aparca con facilidad.

- El lugar muy agradable y con sombra, aunque con muchas cuestas si va gente con poca movilidad, lo hemos pasado muy bien y hay merenderos y zonas de juego, Ya han abierto el restaurante y se come fenomenal, en especial los postres, la tarta de queso es espectacular, en serio, la mejor que he comido nunca, hemos repetido, y volveremos. Un lugar muy agradable y bien ambientado, el trato de los camareros muy bueno. En conclusión un sitio muy bueno para comer algo y dar una vuelta con los peques.

Ya no hay refugios en la ciudad Guadalajara, pero aquí hay algunas refugios cerca de la ciudad de Guadalajara

Guadalajara Zoo

Categoría : Animal shelter

  • Dirección : Av. de Pedro Sanz Vázquez, s/n, 19004 Guadalajara
  • Teléfono : +34949210959
  • Página web :
  • Guadalajara Zoo de guardia : no rellenado
  • Guadalajara Zoo abierto el domingoe : no rellenado

APAP La Camada Guadalajara

Categoría : Animal protection organization

  • Dirección : Av. de Pedro Sanz Vázquez, 20, 19004 Guadalajara
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • APAP La Camada Guadalajara de guardia : no rellenado
  • APAP La Camada Guadalajara abierto el domingoe : no rellenado

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de