Refugio / Canarias / Guatiza

Contactar con un refugio en Guatiza, 35024

Contacte con un refugio en Guatiza por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de un refugio de animales en Guatiza, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en Guatiza o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 1 en Guatiza :

LanzÁnimal

Categoría : Animal shelter

  • Dirección : C. Barbas de Moro, 35544 Guatiza, Las Palmas
  • Teléfono : +34657459872
  • Página web :
  • LanzÁnimal de guardia : no rellenado
  • LanzÁnimal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LanzÁnimal :

- Lugar mágico, experiencias increíbles  ! Gracias a Verónica y Valentina es el lugar donde conectar con la naturaleza y sus seres más dulces y inteligentes los increíbles animalitos residentes, el afecto y el bienestar que te transmiten los burros y los otros animales es increíble  ! Después de ir a Lanza. Animal me siento más feliz, más tranquila, más positiva. Y el servicio de guardería para los perros es inmejorable, las actividades que organizan todo las experiencias y talleres son fantastico s, se nota en cada detalle de la finca todo el amor para los animales  ! Muy muy muy recomendable ir a Lanza. Animal  !

- Visitamos lanzanimal y superó nuestras expectativas. Vero fue muy simpática y amable enseñándonos toda la granja. Disfrutamos viendo a los animales y aprendiendo sobre ellos. Es maravilloso que existan este tipo de proyectos y poder ser parte de ellos por un ratito. Muchas gracias por la mañana tan fantástica que pasamos.

- Excelente experiencia si lo visitas y excelente lugar donde voluntarios rescatan y cuidan diversos tipos de animales. Burros, perros, cabras, un cerdo, etc. Gran labor pese a las dificultades de autogestionarse. Cualquier visita les puede ayudar en su labor.

- Un lugar para todas las edades donde se cuida el ambiente y los animales.

- Es un lugar de gran atractivo por la sencillez de su estructura, todo transcurre en contacto directo con los animales que, para grata sorpresa, son dóciles y cautivadores en sus formas. El proyecto presentado por las dos niñas que lo dirigen es muy válido y ciertamente de interés para la comunidad, tanto así que ahora varias escuelas e institutos, así como privados, requieren visitas organizadas. El proyecto también está dirigido a niños con discapacidad que, como ya todos saben, encuentran un poco de alegría y serenidad a través del contacto con los animales.

Ya no hay refugios en la ciudad Guatiza, pero aquí hay algunas refugios cerca de la ciudad de Guatiza

LanzÁnimal

Categoría : Animal shelter

  • Dirección : C. Barbas de Moro, 35544 Guatiza, Las Palmas
  • Teléfono : +34657459872
  • Página web :
  • LanzÁnimal de guardia : no rellenado
  • LanzÁnimal abierto el domingoe : no rellenado

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de