Refugio / Andalucia / Huelva

Contactar con un refugio en Huelva, 21041

Contacte con un refugio en Huelva por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un refugio de animales en Huelva, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en Huelva o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 4 refugios en Huelva :

Centro Veterinario Vital Pets

Categoría : Veterinarian

  • Dirección : Av. José Fariña, 52, 21006 Huelva
  • Teléfono : +34959031029
  • Página web :
  • Centro Veterinario Vital Pets de guardia : no rellenado
  • Centro Veterinario Vital Pets abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Veterinario Vital Pets :

- Cualquiera que haya ido, aunque sea una sola vez, a la clínica Vitalpets sabe del compromiso y dedicación de Daniel María y Alicia. Trato profesional, delicado y cercano tanto con mis mascotas como conmigo. Poco más que decir de una profesionales de más de 13 años que siguen creciendo. Gracias.

- Equipo grandisimo, se nota que os gusta vuestra labor. Están en todo momento pendiente, llamando preocupándose. Me dan una confianza tremenda. Sin duda mi Sam únicamente será tratado por ellos.

- Una atención magnífica siempre para mi perro y también para mi, los tres son grandes profesionales, mil gracias por el trato tan cariñoso que recibí ayer. Totalmente recomendable.

- Estamos muy contentos con el trato recibido a Linda. Las veces que hemos tenido que ir la han atendido estupendamente siempre y con muchos cuidados. Recomendamos tanto mi familia como yo mil veces este sitio. Mil gracias siempre  !

- 100% recomendable… Por su humanidad con los animales, profesionalidad, paciencia y buen trato, mi galga roberta y yo muy agradecidas.

- Daniel es buenísimo tanto profesional cómo personalmente, no hay nadie q trate a sus pacientes cómo el y q explique mejor las cosas y se implique tanto un 10.

- Excelente profesional con un trato exquisito con sus pacientes. Lo recomiendo 100%.

- Solo tengo palabras buenas para el personal del centro Vital Pets, son excelentes profesionales y muy cariñosos con las mascotas y sus dueños. Los recomiendo 100%.

Clinica Veterinaria Fussionvet Helena Corrons

Categoría : Animal hospital

  • Dirección : Cl. Ntra. Sra. de la Esperanza Coronada, 1, Local, 21003 Huelva
  • Teléfono : +34959022770
  • Página web :
  • Clinica Veterinaria Fussionvet Helena Corrons de guardia : no rellenado
  • Clinica Veterinaria Fussionvet Helena Corrons abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica Veterinaria Fussionvet Helena Corrons :

- He descubierto hace poco esta preciosa clínica y a sus amables y competentes dueñas. Tengo un perro grande y difícil y me han ayudado mucho con su paciencia y buena voluntad. La clínica me recuerda a un parque, decorada con elementos y colores naturales, tienen incluso cuarto de juegos. Artículos a buen precio y servicios a un precio razonable. Me encanta que practiquen acupuntura y musicoterapia con nuestros 4patas.

- Este es Oscar, el paciente tratado por Helena. Tras 5 sesiones de acupuntura podemos decir que está muy bine (tiene displasia de codos y caderas). Hemos visto una mejoría significativa, está muy activo y ha vuelto a sus travesuras como cuando era cachorro. Muy buen trato y muy buena atención. Volveremos cuando empeiece el frío para evitar los dolores que suelen aparecer en esta época.

- Por propia experiencia, puedo decir que el trato de personal es magnifico, super profesionales, supieron rápidamente dar con el problema que teníamos y en pocas semanas el resultado fue magnifico. Gracias  !

- Llevan viendo a mi perro desde siempre, y a las perritas de mi madre. Son encantadoras y grandes profesionales.

- Nosotros estamos contentísimos. Nuestro gato Natal tiene un calicivirus fuerte, con pocas defensas y como consecuencia su comportamiento es un poco agresivo por los dolores en boca, encías e incluso lengua. Lo hemos llevado a algunas clínicas, y la única que me ha dado resultado ha sido aquí. Le han aplicado láser, incluso acupuntura en la que yo no tenía fe, pero al no encontrar otra opción lo intentamos y tengo que decir que la boca ha mejorado notablemente y la acupuntura es alucinante como lo ha tranquilizado.

Centro Veterinario Animalex El Saladillo

Categoría : Animal hospital

  • Dirección : Cam. del Saladillo, 3, 21007 Huelva
  • Teléfono : +34959730929
  • Página web :
  • Centro Veterinario Animalex El Saladillo de guardia : no rellenado
  • Centro Veterinario Animalex El Saladillo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Veterinario Animalex El Saladillo :

- Cada vez que me la pelan sale preciosa aunque la lia un poquito para entrar muy contenta con todo.

- Por su profesionalidad, amabilidad, una plantilla de trabajadores totalmente cualificados, con un trato exquisito hacia los clientes y hacia los animales. No lo recomiendo 100x100 al contrario LO RECONOCIMIENTO 1000X1000.

- Estoy sumamente agradecida por la amabilidad y el trato recibido por parte de esta clínica, es la primera vez que acudo de urgencias con una perrita rescatada. No entiendo algunos comentarios tan fuera de lugar, escritos en las reseñas. No hemos esperado nada, todo súper rápido, al igual que el diagnóstico, la fluidoterapia y medicación. La recomiendo 100x100. Tanto en ética profesional como empatía recibida por su parte. Y hablo con fundamento, ya que conozco muchas clínicas. Nuevamente gracias.

- Gran elección desde el primer día, tanto el trato hacia a las mascotas como a sus dueños. Chapo.

- Gracias al equipo de Animalvetx El Saladillo, tanto en lo profesional como en lo personal y habernos dado la oportunidad de vivir con 'La Trini' tras una intervención pionera en Huelva de megaesófago.

- Vinimos de urgencia, y tanto Peña como Lucrecia nos atendieron inmediatamente, trataron super bien a mi perra, ahora esta estupenda. Trato genial en general.

Humane Society Animal and Plant

Categoría : Veterinarian

  • Dirección : C. Nicolás Orta, 62, 21006 Huelva
  • Teléfono : +34959227825
  • Página web :
  • Humane Society Animal and Plant de guardia : no rellenado
  • Humane Society Animal and Plant abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Humane Society Animal and Plant :

- Hoy han operado a mi niñas. Nos han tratado muy bien. Buena elección, elegir esta clinica.

- Mui buen trato y mui cariñosas con los peludos y sus dueños.

- Muy buena atención, lo recomiendo y perfecto todo con el trabajo etc.

- Llevo muchos años llevando a mis mascotas y siempre el trato ha sido muy bueno. Respecto a la zona de peluquería, tengo que decir que el mobiliario le hace falta una renovación, la chica es una maravilla, tanto en el trato con los animales como en el resultado de su trabajo, estamos encantados con ella. Gracias Mari por tu dedicación y esfuerzo y por el cariño que le das a los peluditos.

- Fuimos a pelar el perro de mi cuñada y no pudimos salir más contentos. Mari Carmen nos atendió de 10  ! El perro quedó espectacular y ella fue muy amable, incluso nos aconsejó sobre algunos cuidados para evitar nudos ya que al pobre animal se le forman con mucha frecuencia. Volveremos  !

- Fenomenal el trato, fuimos a pelar y bañar a mí perro y Mari, la chica que nos atendió fue super amable, muy atenta, perfeccionista y con mucha paciencia. Totalmente recomendable, gracias por todo  !

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de