Refugio / Aragon / Huesca

Contactar con un refugio en Huesca, 22125

Contacte con un refugio en Huesca por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de un refugio de animales en Huesca, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en Huesca o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 2 refugios en Huesca :

Perrera provincial

Categoría : Animal shelter

  • Dirección : HU-V-3242, 22195 Huesca
  • Teléfono : +34974340197
  • Página web :
  • Perrera provincial de guardia : no rellenado
  • Perrera provincial abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Perrera provincial :

- Estaba mirando un cachorrito, pero por casualidad me puse en esta página y vi una preciosidad, miedosa en principio, están muy bien cuidados pero no deja de ser una perrera, al día siguiente parecía otra. Animo a probar, son atentos trato fantástico, y perros preciosos con ganas de familia  !

- Ir a esta perrera me ha resultado una experiencia sorprendente por lo buena. Quizá sea por el mal concepto que tenía yo sobre las perreras municipales o provinciales, pero me ha sorprendido gratamente. Fuimos ayer a adoptar un animal, sin muchas ilusiones, pero para empezar comprobamos que los animales que estaban en la web anunciados como adoptables, estaban en la perrera, por lo que se molestaban en actualizar los datos, que ya es un punto a favor. Por otro lado, los perros se encontraban limpios y los cheniles también. Tenían comida y agua. Quizás es que llegamos en buen momento, pero sería suerte si acaso, porque fuimos sin avisar. La perra que finalmente nos llevamos, tenía trasquilones de pelo cortados a tijera, supongo que sería para quitar 'cosas' que llevara pegadas al pelo cuando la encontraron, pero por lo demás estaba muy limpia y sin garrapatas ni nada de lo que he leído sobre otras perreras. Además de muy cariñosa. No estaba asustada, ni mucho menos. Aunque sí que vimos algún otro perro miedoso. Y por último, el señor que nos atendió, fue muy amable. Tenía en su despacho dos camas para cachorros, lo que me llamó bastante la atención (esperaba tan poco de una perrera…). Sin tonterías con respecto a los perros ni exigencias exageradas con respecto a los adoptantes, viendo el buen trato que estaban recibiendo los perros de esta perrera (con la excepción de los paseos… Que supongo que no serán muchos), el ir a esta perrera me parece una muy buena opción para adoptar un animal. Eso sí, avisar de que los cachorros estaban todos reservados para una protectora.

Adopciones Patitas Huesca

Categoría : Animal shelter

  • Dirección : C. Valentín Gardeta, 22006 Madrid, Huesca
  • Teléfono : +34652337128
  • Página web :
  • Adopciones Patitas Huesca de guardia : no rellenado
  • Adopciones Patitas Huesca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Adopciones Patitas Huesca :

- Es una asociación k hace una gran labor con nuestros amigos los peluditos k la gente tiene muy olvidados y k abandonan de manera muy cruel k por desgracia no pueden llegar a más por falta de ayudas y k gracias a ellas muchos de los gatitos k recogen tienen una segunda oportunidad de tener una vida mejor. La pena es k no pueden hacer más porque supone muchísimo gasto y las ayudas y donaciones son mínimas para el gasto k les supone. Seguir así con vuestra gran labor. Muchas gracias y a seguir adelante.

- Son personas muy dedicadas que realizan una gran labor por estos gatos que estan abandonados a su suerte y evitan que terminen sufriendo toda clase de atrocidades dandoles alimento, cuidado y buscandoles una adopcion responsable. Que Dios les bendiga  !

- Unas personas que luchan por los animales abandonados contra viento y marea.

- Siempre es un placer encontrar gente así.

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de