Contactar con un refugio en Ibi, 03079

Contacte con un refugio en Ibi por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un refugio de animales en Ibi, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en Ibi o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Ibi :

Sociedad Protectora De Animales Y Ambiental De Ibi

Categoría : Foundation

  • Dirección : Partida Alfas, 38, 03440 Ibi, Alicante
  • Teléfono : +34965551214
  • Página web :
  • Sociedad Protectora De Animales Y Ambiental De Ibi de guardia : no rellenado
  • Sociedad Protectora De Animales Y Ambiental De Ibi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sociedad Protectora De Animales Y Ambiental De Ibi :

- Hacen una muy buena labor. Debiamos de ayudarles mas.

- Es una protectora muy bien cuidada, nos ha gustado mucho. Los animales se los ve muy bien cuidados. El trato del personal es genial te atienden muy bien y te explican todo sobre los perros.

- Tienen alos animalitos muy bien cuidados.

- Recomiendo ir a visitarla, y a colaborar, hay muchos animalitos que necesitan un hogar, la gente que allí trabaja por ellosson excepcionales, muy atentos y agradables, los cuidan impresionante bien, lo que más me gustó es que es una protectora sacrificio 0… Muy recomendable… Yo volveré.

- Protectora de sacrificio cero. Tratan a los animales muy bien. Los recuperan cuando entran en muy malas condiciones. A todos les buscan hogar. Muy buena gente. No compres animales cuando hay tantos buscando un hogar digno.

- Buenas tardes, me pongo en contacto con ustedes por si les han traído una gata como la de la foto. Se nos perdió la noche del 22 de agosto en la localidad de Muro del Alcoy. En la zona del Parque del Reloj. Su nombre es Maya, tiene tres años, está esterilizada, desparasitada y tiene todas las vacunas al día. Como dato más característico, Maya tiene unas pequeñas berruguitas en sus labios. Muchas gracias.

- El lugar esta super arreglado, limpio. Los animalitos bien atendidos. Los que alli trabajan haciendo una labor sin animo de lucro dejandose la piel alli por todos. Ojala la gente tuviera conciencia de adoptar.

- Hola Rosalía. Hemos solicitado a Google que cambie el tlf. Espero que pronto lo corrijan y no tengáis más molestias a causa nuestra. Nuevamente pido disculpas a Carlos y su mujer, por las molestias ocasionadas. Un saludo.

- Una muy buena protectora de animales, están todos muy bien cuidados, alimentados y todo, son muy amables un trato de 10, yo adopte hace un mes una perrita y estoy encantado.

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de