Refugio / Canarias / Icod de los Vinos

Contactar con un refugio en Icod de los Vinos, 38022

Contacte con un refugio en Icod de los Vinos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de un refugio de animales en Icod de los Vinos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en Icod de los Vinos o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 1 en Icod de los Vinos :

Apanot

Categoría : Animal protection organization

  • Dirección : Cam. Pino Valois, 27, 38434 Icod de los Vinos, Santa Cruz de Ten
  • Teléfono : +34922121447
  • Página web :
  • Apanot de guardia : no rellenado
  • Apanot abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Apanot :

- Un lugar entre maravilloso y triste. Una maravilla que todos esos perros tengan gente tan dedicada y por otro lado es triste que esos animales tengan que pasar su tiempo en las jaulas porque el ser humano es como es… Felicidades a los voluntari@s  !

- Un refugio muy bonito, con un equipo de trabajo comprometido. Siempre necesitados de voluntarios para paseos, pero es mejor que tengan coche, la subida es larga a pie. Hay perros muy cariñosos, necesitados de hogares dignos y con el compromiso de domesticar con amor aquellos perritos que han sido maltratados. Anotate.

- Un lugar muy hermoso pero que necesita mucha ayuda para poder alimentar a casi 90 perritos es una organización sin fines de lucro y no recibe ayuda gubernamental.

- Please please help these wonderful people who are making a difference to an animals life. You can walk the dogs from 11am on a Sunday. You could donate to help feed and look after the dogs or cats. Also you could a dog or cat a new forever home with you.

- Este refugio está en el monte es un poco complicado llegar hasta allí, pero lo vale totalmente don súper amables te dan toda la información de los perritos y te los dan si es que lo adoptas y te lo conceden, el perrito a domicilio. Con esto me refiero a quede aseguran de que el perro esté en un buen hogar.

- Un buen Refugio, cuidan mucho a sus peluditos.

- Local animal protection group. You can walk the dogs and support them on Sundays. Your donations are greatly needed and accepted.

Ya no hay refugios en la ciudad Icod de los Vinos, pero aquí hay algunas refugios cerca de la ciudad de Icod de los Vinos

Apanot

Categoría : Animal protection organization

  • Dirección : Cam. Pino Valois, 27, 38434 Icod de los Vinos, Santa Cruz de Ten
  • Teléfono : +34922121447
  • Página web :
  • Apanot de guardia : no rellenado
  • Apanot abierto el domingoe : no rellenado

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de