Refugio / Aragon / Jaca

Contactar con un refugio en Jaca, 22130

Contacte con un refugio en Jaca por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de un refugio de animales en Jaca, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en Jaca o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Jaca :

Asociación Protectora para Animales Pirineos de Jaca

Categoría : Animal protection organization

  • Dirección : Cam. Ipas, s/n, 22700 Jaca, Huesca
  • Teléfono : +34622653208
  • Página web :
  • Asociación Protectora para Animales Pirineos de Jaca de guardia : no rellenado
  • Asociación Protectora para Animales Pirineos de Jaca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asociación Protectora para Animales Pirineos de Jaca :

- Yo adopte a nono hace10años, nono era un perrito tuerto fue nuestro bb hasta el 31 de diciembre de 2022 que se fue al arco iris de los perritos y ahora nos cuida desde el cielo.

- Estaba cerrado pero parecen bien cuidados los perros, pronto iré y acogere alguno seguro, al que quiera perros le aconsejo los busque en lugares asi.

- Mi gatita Tuquina fue adoptada aquí hace 5 años y agradezco a la protectora todo lo que hizo por su madre y la camada. No puedo estar más agradecida. Recomiendo visitar y adoptar.

- Adoptamos a arco hace nueve meses, el trato tanto de la persona que nos atendió como de la protectora, ejemplar. Nos dieron a nuestro peludo con vacunas y demás, pagando, por supuesto, todo lo que era por vacunas, desparasitacion y castración, y a los tres días, con lombrices, nos volvieron a desparasitar a arco, así que maravilloso. Un personal de diez, con las instalaciones muy limpias y todos bien cuidados.

- La gente que trabaja allí es maravillosa y se preocupan por los animales.

- Fui a pasear unos perritos durante dos dias y los perritos son super cariñosos y buenos y las chicas tambien son muy buenas.

- Fantástica labor. Son muy amables, nos han permitido pasear con los perros. Consultar los horarios e su web.

- La verdad el trato muy malo, se lucran de el sufrimiento de los pobres animes… Yo estuve de voluntario un tiempo y la verdad me hecharon de malas maneras cuando ya no interesaba… Luego no hay nada de control con las adopciones cualquiera puede adoptar. El único seguimiento de los animales adoptados son 4 fotos que mandan los adoptantes… Es una pena de sitio y es una pena en las condiciones que están los animales.

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de