Refugio / Canarias / La Laguna

Contactar con un refugio en La Laguna, 38023

Contacte con un refugio en La Laguna por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de un refugio de animales en La Laguna, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en La Laguna o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 1 en La Laguna :

La Manada Animal

Categoría : Pet groomer

  • Dirección : C. Luciano Ramos Diaz, 4, 38202 San Cristóbal de La Laguna, Sant
  • Teléfono : +34822022324
  • Página web :
  • La Manada Animal de guardia : no rellenado
  • La Manada Animal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Manada Animal :

- Lleve a mi perrito Martín un yorkshire que lo había recogido y venía todo peludo y sucio y me lo dejaron tremendamente guapo. Salí muy contenta del servicio. Así estaba y así salió, precioso.

- Me encantó llevar a mi perrito a la peluquería  ! Lo dejaron impecable, las orejitas suuper limpias. Todo perfecto  ! Lo que más me gustó es que salió contentisimo porque le tiene miedo al agua y se portó geniall  ! Un trato excelente  ! Gracias !

- Mis 3 chuchitos quedaron preciosos: Bimba, Baloo y Mateo.

- They were very kind and patient with me despite my bad Spanish and did an amazing job on the dog I brought to them. Thank you  !

- La peluquería a la que siempre llevo a mi perrita. Cada vez que la llevo salimos muy contentas. Las peluqueras me encantan, suelen explicarte todo al detalle y son muy agradables. Las dos tiendas parecen completas y con buenos precios. El personal es muy amable, atendiendo y explicando al detalle. Recomendable 100%.

- He llevado a cortar el pelo y uñas al perro, cogiendo cita previa. Servicio rápido, lo dejaron muy bien y precio normal. La otra tienda de la manada que estaba por debajo de la plaza la milagrosa cerró. Recomendable.

- Mi perrita que le tenía miedo a pelarse por una mala experiencia, estuvo encantada alli, salió relajada y súper contenta y de paso pudimos comprar el transportin que necesitabamos. Un trato estupendo y buen precio.

- Lleve a mi perrita zoe, ya con anterioridad fui a uno en el sur y le cogió miedo puesto w ka ortografía de aquella forma y con este chico salio contentísima y sobre todo un pelado profecional y un atendimiento inmejorable y eso q me dio cita muy rápido, sabiendo q me tenía q ir d'viaje, sin duda repetiré cuando la profesionalidad se manifiesta da gusto ir.

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de