Contactar con un refugio en La Nucia, 03094

Contacte con un refugio en La Nucia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un refugio de animales en La Nucia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en La Nucia o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en La Nucia :

Protectora Animales La Nucia/Stichting Sphoek

Categoría : Animal rescue service

  • Dirección : Polígono Industrial l´Alberca Apartado de correos 174, 03530 La
  • Teléfono : +34648100640
  • Página web :
  • Protectora Animales La Nucia/Stichting Sphoek de guardia : no rellenado
  • Protectora Animales La Nucia/Stichting Sphoek abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Protectora Animales La Nucia/Stichting Sphoek :

- Tienen a los animales super bien atendidos, las jaulas super limpias y una atención muy buena, aún así necesitan mucha ayuda para pasear y alimentar a todos los que están allí.

- Hemos ido a adoptar a una gatita y nos han tratado super bien. La gente que trabaja ahí tiene un corazón enorme. Muchas gracias  ! Acá les presentamos a Inés  !

- Doy gracias que existan centros así… Ya que fui desamparada con una perrita abandonada, los pobres, tras el aumento de abandonos en verano no daban a basto para darle un lugar… Pero aún así, consiguieron encontrar un lugar para ella. No pongo cinco estrellas por qué quiero que de una forma u otra se refleje la necesidad de mejorar estos lugares, ya que los ayuntamientos se lavan las manos respecto a las necesidades de dichos centros, que recordemos, salvan vidas y crean nuevas oportunidades.

- Me pareció un lugar increíble, donde tienen a los animales en buenas condiciones para la poca ayuda que reciben. Gracias por la labor que hacéis. Animo a todo el mundo a ir y a enamorarse de un peludito y adoptarlo, yo tengo 3 gatitos maravillosos y 1 un poco cabrn pero le quiero igual. Saludos, @jessie. Race1.

- He ido varias veces y se puede comer en el suelo. Es increíble lo limpio que lo tienen todo sin ningún tipo de olor, y lo bien cuidados que están los perros y gatos que vimos. Las veces que he ido siempre me han atendido bien, pero los que se quejan de 'sequedad' deberían pensar que están allí para ayudar a los animalitos y que deben ver de todo, no para que les den una medalla a la atención al público. Además, en Facebook (no sé en su página web) especifican claramente que para pasear a los perros hay que avisar con antelación.

- Grande el trabajo que hacen ahí, faltan más ayudas y voluntarios para echar una mano  !

- Cafetería el cóndor, es una cadena, pero la verdad es q siempre mantuvieron la línea, buenos productos, la panadería está muy bien y el café rico. Conexión wifi, muy buen ambiente, lo recomiendo.

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de