Refugio / L'Ametlla del Vallès

Contactar con un refugio en L'Ametlla del Vallès, 08005

Contacte con un refugio en L'Ametlla del Vallès por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un refugio de animales en L'Ametlla del Vallès, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en L'Ametlla del Vallès o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en L'Ametlla del Vallès :

Centre Caní Can Moret

Categoría : Animal protection organization

  • Dirección : Can Moret, 08480 L'Ametlla del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34640579594
  • Página web :
  • Centre Caní Can Moret de guardia : no rellenado
  • Centre Caní Can Moret abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre Caní Can Moret :

- Un centro muy bien gestionado y cuidado. La zona es maravillosa para los perretes y el bosque del que pueden disfrutar es un paraíso.

- Protectora de 10, trato inmejorable, lugar ideal, maravilloso ???? Tienen todas las instalaciones necesarias para que los perritos estén felices y sanos. Lo recomiendo 100x100.

- No dejéis de visitar este refugio de animales, muchas vidas siguen esperando allí una oportunidad. Atención al público fantástica, lugar idílico para hacer voluntariado y pasear por el bosque junto con los perros de la protectora.

- Decidimos adoptar un cachorro y la verdad es que nos atendieron estupendamente, todo muy limpio los animales en perfecto estado y las instalaciones muy bien cuidadas, trato personal y muy amables, lo recomiendo 100%.

- Cogimos un cachorrito y estamos encantados el chico que nos atendió super amable, las instalaciones muy correctas, hemos quedado muy contentos con todos los servicios lo aconsejamos100x100.

- Me lleve un cachorro para mi cumpleaños y me encanto, ya no solo el cachorro, el servicio, como tratan a los clientes, son muy majos, desde luego los recomiendo al 100%

- Muy buena protectora, perros bien atendidos y buena organización. Personal muy amable.

- Un gran sitio si kieres pasear a sus perros o adoptarlos un trato excelente. Nos tubimos la suerte de encontrar alli a thor.

- Refugio para animales en el que se busca adopción a los perros que llegan a él. Instalaciones correctas y buen trato por parte de los cuidadores y voluntarios.

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de