Refugio / Canarias / Las Palmas de Gran Canaria

Contactar con un refugio en Las Palmas de Gran Canaria, 35016

Contacte con un refugio en Las Palmas de Gran Canaria por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de un refugio de animales en Las Palmas de Gran Canaria, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en Las Palmas de Gran Canaria o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 1 en Las Palmas de Gran Canaria :

Anicura Albea Hospital Veterinario

Categoría : Animal hospital

  • Dirección : Carr. a las Torres, 19, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Pa
  • Teléfono : +34928262820
  • Página web :
  • Anicura Albea Hospital Veterinario de guardia : no rellenado
  • Anicura Albea Hospital Veterinario abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Anicura Albea Hospital Veterinario :

- Atención muy profesional  ! Llevé a mi gatito de urgencias en un festivo y estoy muy agradecida -primero con que tengan el servicio de Urgencias las 24 h -segundo con la atención tan profesional recibida. Se toman muy en serio la atención. Lo atendieron, lo estabilizaron e hicieron todos los estudios para diagnosticarlo bien Muchas gracias  !

- De parte de Pelusa. Gracias Rosa por ser la luz q iluminó hasta la salida el túnel donde me hallaba, en el q sigue habiendo mucha luz. Espero vernos pocas veces.

- Gracias a todo el equipo por cuidar y atender a nuestra gatita Betty. No sólo han sido profesionales con ella, sino con nosotros. Atentos y honestos en todo momento. Sólo tengo buenas palabras para ustedes.

- Muy agradecida con Alexis y su equipo, hace casi dos meses opero a mi perro, siempre muy atentos con él y con migo. Siempre estaré agradecida por ayudar a salvar su vida. Os recomiendo poneros en sus manos cuando tengáis un problema. Un saludó.

- Hace un mes operarron a mi perrita Kaya (staffie 13 anos) que tenia un tumor en la adrenal con invasion de vena cava caudal y como el edad no ayuda mucho la mejor opción era un stent que en Tenerife aun no se realiza y asi descubrimos a Alexis Santana y a la clinica de Anicura de Gran Canaria. Alexis y el equipo salvaron a Kaya y le estaremos eternamente agradecidos. Aaa y no olvidarme a mencionar a las chicas que la cuidaron con tanta paciencia y cariño cuando fue ingresada (4dias en estaba critico), a la chica de recepción que tiene un trato genial  ! Gracias equipo de Anicura por lo que hicieron por Kaya?

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de