Contactar con un refugio en Lepe, 21044

Contacte con un refugio en Lepe por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un refugio de animales en Lepe, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en Lepe o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Lepe :

Brecoluz Residencia Canina Agility

Categoría : Animal shelter

  • Dirección : 21440 Lepe, Huelva
  • Teléfono : +34669396083
  • Página web :
  • Brecoluz Residencia Canina Agility de guardia : no rellenado
  • Brecoluz Residencia Canina Agility abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Brecoluz Residencia Canina Agility :

- Tengo un amigo que se llama Fabián. Se la he recomendado. Vive en los Pinares de Lepe y su perro un precioso pastor alemán. Conde. Por negocios viaja mucho y quiere dejar su perro en un sitio seguro. Muchas gracias.

- Estuvimos muchos años dejando a nuestras mascotas aquí y es cierto que se nota que les gustan los animales, principalmente a la mujer que está alli siempre, pero me enteré que hay muchas horas al día en las que no hay nadie allí con ellos, vigilando y que normalmente estan casi todo el dia encerrados y solo les sacan de las jaulas 2 o 3 veces al día para que hagan sus cosas. No son malos profesionales pero sí que deja que desear. Además creemos que la comida que llevamos se la dan a otros perros porque le llevamos un saco lleno y nos lo devuelven casi terminado cuando solo esta unos días. Mi perro es un Yorkshire adulto, nos suele durar un saco 3/4 semanas perfectamente, de ahí que creamos eso.

- Excelente residencia para dejar a nuestros perritos. Las instalaciones están muy bien, y quienes se dedican a nuestros pequeñajos se ve que lo hacen con devoción. Nuestra perrita ha estado cinco noches, y la encontramos fenomenal, contenta y cariñosa con quienes la cuidaron estos días. Gracias amigos  !

- Nuestra experiencia en Brecoluz es inmejorable. Tenemos una Dogo Argentino de 8 meses y, al principio, me daba 'miedo dejar a mi cachorrita en cualquier sitio', porque nunca habíamos salido sin ella, pero, después de dejarla la primera vez (con casi 5 meses), me di cuenta de que aquello era como estar en casa. Mi Masha llega a Brecoluz y se vuelve loca de contenta, jugando y saltando de alegría cuando ve a Enrique y su mujer. La dejo allí y estoy tranquila sabiendo que está en las mejores manos y en las mejores condiciones. Se nota que a su dueño le gustan los animales y, sobre todo, sabe mucho sobre ellos. Siempre volvemos a casa con algún buen consejo sobre el cuidado de nuestra perrita. Sin duda, siempre que nos sea necesario, la dejaremos en Brecoluz. Nosotros estaremos tranquilos sabiendo que está en el mejor lugar y ella feliz disfrutando de su estancia allí.

- Excelente lugar para dejar a tus mascotas. Buenas instalaciones, limpieza y buen trato. Recomendable al 100 por 100.

- Son maravillosos, cuidaron de Urr durante dos años y el les quería muchísimo. Los recomiendo de corazón.

- Hemos dejado a nuestra beagle 5 noches y encantada, ya es la segunda vez que la dejamos y ella se lo pasa fenomenal y la recogemos feliz que es lo importante.

- Trato a los animales excelente… Dejaría a mi perrita al cuidado de estas personas maravillosas una y mil veces, estoy muy contenta con el trato k ha recibido mi Nora estos dos días, lo recomiendo a quien no tenga donde dejar sus perritos. Gracias x todo amigos.

- Desconozco el lugar aunque me atendieron muy bien por teléfono los precios están bien, en cuanto pueda dejó a mis animales ay.

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de