Refugio / Andalucia / Lora del Río

Contactar con un refugio en Lora del Río, 41055

Contacte con un refugio en Lora del Río por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un refugio de animales en Lora del Río, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en Lora del Río o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Lora del Río :

Clínica Veterinaria Axati

Categoría : Animal hospital

  • Dirección : Av. Prim, n 7, 41440 Lora del Río, Sevilla
  • Teléfono : +34955800803
  • Página web :
  • Clínica Veterinaria Axati de guardia : no rellenado
  • Clínica Veterinaria Axati abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Veterinaria Axati :

- Clinica llena de profesionales, su trato y dedicación por nuestras mascotas es admirable, se nota el cariño que tienen por ellos y las ganas de ayudar. Sin duda la mejor clínica a la que he ido.

- Hice prácticas con ellos durante un mes y quede muy contenta con el trato por parte de todo el equipo, muy atentos y profesionales. Me llevo una muy buena experiencia. Gracias.

- Grandes profesionales y delicado trato con nuestras mascotas.

- Mil gracias a Beatriz por traerme a mi dora de regreso agradecía infinitamente Las mejores manos ? Y agradecer también a sus compañeras por estar ahí cuidando de ella y todo su cariño ?

- Buena atencion. Trato familiar y ameno. La recomiendo y mirar q nosotros fuimos desde la otra punta de sevilla. Pero merece la pena el viajecito.

- Buena atención, nos atienden lo más rápido que les es posible, buenos precios y tratan a mi mascota como si fuera de ellos  !

- Estamos muy contentos y satisfechos con la atención. Beatriz atendió a nuestro perrito un sábado por la noche de urgencia. Le hicieron pruebas y lo tuvieron hospitalizado 3 noches. Pese a que sufrió un accidente y ya tiene 14 años, nuestro amigo de cuatro patas respondió muy bien a los cuidados y al tratamiento. Está bien de salud y nosotros muy felices de tenerlo recuperado por haberlo puesto en buenas manos. Sin duda recomendamos la clínica gracias a los profesionales con los que cuenta, muy atentos y volcados con nuestros peludos. Mil gracias a todos  ! Nos habéis hecho muy felices.

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de