Refugio / Andalucia / Los Barrios

Contactar con un refugio en Los Barrios, 11035

Contacte con un refugio en Los Barrios por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un refugio de animales en Los Barrios, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en Los Barrios o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Los Barrios :

Perrera Los Barrios

Categoría : Animal shelter

  • Dirección : Lugar Ringo Rango, 21, 11370 Los Barrios, Cádiz
  • Teléfono : +34608750682
  • Página web :
  • Perrera Los Barrios de guardia : no rellenado
  • Perrera Los Barrios abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Perrera Los Barrios :

- Pongo todas las estrellas por todos los voluntarios que están allí. Gracias a ellos el sacrificio es 0 y no reciben ayuda económica de ninguna administración. No debería existir el abandono porque a veces, la situación es insostenible.

- Gente encantadora, ya tengo dos perros de ellos y la verdad es que todo han sido facilidades.

- Yo llamé a SOS Y ME ATENDIERON muy agradable y mi amiga que era la interesada de adoptar, está muy contenta y está en ello de ser adoptante. Gracias saludos por su buena labor.

- Recomiendo preguntar horarios y animo a echar un cable aportando lo que los responsable nos indiquen o al menos pasear perros. Aunque hagan un trabajazo allí, como es normal no pueden sacarlos a todos todo lo que los perritos necesitan y ellos lo agradecen mucho. Te preguntan de que tamaño quieres pasear al perro y suelen estar acostumbrados a pasear por lo que no tendrás ningun problema. Además, para el que quiera comprar un perro y no este seguro de hacerlo por falta de tiempo o porque no sepa lo que conlleve puede ser una buena forma de quitarse 'el mono' de tener uno y/o aprender lo que significa tener uno así evita hacerlo y luego abandonarlo o simplemente ayudar a los perros a que salgan un rato sin compromiso. Volveré a ir.

- Son héroes anónimos que ayudan y rescatan a los animales necesitados artruistamente. Nesesitan voluntarios para poder pasear a los perros que están afinados allí porque ellos solo para mantener aquello no dan a mas. Foto de mi perro reabilitado de la perrera que no queria salir de la cama aterrado.

- Necesitaba conocerlos para volver a creer en el ser humano. Hacen una labor social increíble con animales que no han tenido suerte con sus familias como los nuestros, animales desamparados que solo necesitan amor, animales que agradecen cada detalle que tienes con ellos. Colaborar como voluntario es la experiencia más enriquecedora que existe, y recomiendo a todo aquel que no lo ha hecho todavía a hacerlo, ya sea económicamente, haciéndoles un huequito en la familia, o sacando el poquito tiempo que tengas tanto para ir a sacar a pasear a los perretes, cómo para ayudar con su limpieza y alimentación. Cada voluntario se deja la vida por ellos, pero desgraciadamente no dan a bastos, ya que acaparan todo el campo de Gibraltar. Un conjunto de granitos de arena hacen una montaña, y entre todos podemos hacer que disfruten del tiempo que pasen allí hasta encontrar familia. Gracias por el trabajo qué hacéis  !

Ya no hay refugios en la ciudad Los Barrios, pero aquí hay algunas refugios cerca de la ciudad de Los Barrios

Perrera Los Barrios

Categoría : Animal shelter

  • Dirección : Lugar Ringo Rango, 21, 11370 Los Barrios, Cádiz
  • Teléfono : +34608750682
  • Página web :
  • Perrera Los Barrios de guardia : no rellenado
  • Perrera Los Barrios abierto el domingoe : no rellenado

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de