Refugio / Cantabria / Los Corrales de Buelna

Contactar con un refugio en Los Corrales de Buelna, 39025

Contacte con un refugio en Los Corrales de Buelna por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de un refugio de animales en Los Corrales de Buelna, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en Los Corrales de Buelna o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 1 en Los Corrales de Buelna :

Clínica Veterinaria Babieca

Categoría : Animal hospital

  • Dirección : Av. de España, 10, 39400 Los Corrales de Buelna, Cantabria
  • Teléfono : +34942106782
  • Página web :
  • Clínica Veterinaria Babieca de guardia : no rellenado
  • Clínica Veterinaria Babieca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Veterinaria Babieca :

- Mi gato Ulises ha tenido la gran suerte de que veraneamos en Cantabria y lo hemos llevado a esta clínica para tratarle un problema muy serio en la boca. Muy agradecidos por la magnífica intervención y por el trato inmejorable. Recomendable cien por cien.

- Muy buenas profesionales. Me da mucha confianza llevar allí a mi Morgan  ! Desde luego muy muy recomendable para la salud de nuestros animales…

- El trato recibido de 10. Mi setter Dobra y yo agradecemos la rapidez y profesionalidad con que nos atendisteis… Muchas gracias. Desde luego recomiendo la clínica.

- Muy buenas profesionales y muy cariñosas, operaron a mi gato de 15 años le quitaron los dientes y ahora come como si no hubiera un mañana.

- Muy agradecida a esta Clínica Veterinaria, grandes profesionales que han tratado a nuestros más de 300 perros de la protectora Adopta en los Abedules, y los que quedan, más de 1000 vacunas puestas a nuestros perros, todos castrados, esterilizados y atendidos en esta Clínica. Sin ningún incidente cirugías muy cuidadas, las esterilizaciones de hembras con una rajita muy pequeña y puntos absorbibles. También otras cirugías traumatológicas y con muchos servicios disponibles todos ellos con profesionales estupendos. (Peluquería, fisioterapia, etc) Su calor humano hacia los animales no tiene duda han sido acogida de muchos de nuestros perros en adopción. Chicas desde la Asociación de bienestar Animal Adopta en los Abedules os damos las gracias por ser la Clínica Veterinaria de todos nuestros perros.

- Llevamos a nuestra perra porque la mordieron varios perros y el trato ha sido espectacular. Son todas muy buenas profesionales que se las nota que les gusta lo que hacen y fueron muy agradables con nosotras. En todo momento estuvimos informadas del estado de salud de Sira, nos mandaron fotos a través de Whats. App y nos llamaron para contarnos su evolución. Vinimos porque era la clínica más cercana pero sin lugar a dudas, volveremos. Muchas gracias a todas ?

- Muy contenta con los resultados y las chicas muy amables y atentas.

- Grandes profesionales muy implicadas en su trabajo, encanta con ellas.

- Mi gato de 14 años necesita medicación y pienso especial, siempre lo consiguen. Nos han aconsejado varias veces como actuar, y aún no han visto al gato, hemos tenido que atrasar la analítica por tema económico y la verdad es que nos hemos sentido comprendidos y acompañados.

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de