Refugio / Comunidad Valenciana / Los Montesinos

Contactar con un refugio en Los Montesinos, 03903

Contacte con un refugio en Los Montesinos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un refugio de animales en Los Montesinos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en Los Montesinos o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 3 refugios en Los Montesinos :

Centro Veterinario Los Montesinos | Fisioterapia y Rehabilitació

Categoría : Animal hospital

  • Dirección : Av. del Mar, 9, Bajo Local 2, 03187 Los Montesinos, Alicante
  • Teléfono : +34966721095
  • Página web :
  • Centro Veterinario Los Montesinos | Fisioterapia y Rehabilitació de guardia : no rellenado
  • Centro Veterinario Los Montesinos | Fisioterapia y Rehabilitació abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Veterinario Los Montesinos | Fisioterapia y Rehabilitació :

- Solo nos bastó una primera visita para darnos cuenta que sería la mejor opción para nuestra perra, fuimos sin cita previa para resolver una duda y nos atendieron sin ningún problema y con mucha amabilidad  ! Maravillosa profesional Regina  ! Siendo el centro más retirado de nuestra casa pero sin duda os elegimos  ! Merece la pena  ! Grandísimas profesionales.

- Da gusto que profesionales así existan. Tratan a nuestras mascotas con todo el amor y el mimo que se merecen. Muchas gracias.

- Trato genial, recomiendo esta clínica.

- He llevado a dos mascotas y el trato que he recibido siempre es inmejorable. Son profesionales muy competentes y honestas. Hacen revisiones y diagnósticos muy completos, explicando en todo momento por qué y para qué hacen cada prueba, y cuál es el resultado. Tratan a nuestros animales con mucho cariño y delicadeza. Además, quisiera destacar que tienen la clínica super limpia, ordenada, que siempre nos tratan con muchísima amabilidad y que no nos hacen esperar para atendernos. La ubicación también es buena, ya que siempre hay aparcamiento cerca.

- Personal excelente y cariñoso tanto con nuestras mascotas como con nosotros. Te explican todo a la perfección y te resuelven todo tipo de dudas. Todo el personal de 10 aunq me encanta Regina como la gran profesional q es.

- Para mí el mejor centro que existe. Tanto en el trato profesional como personal. Y les doy las gracias por cómo nos han ayudado en los momentos más difíciles.

Paws & Claws - Pet Hotel and Daycare

Categoría : Pet boarding service

  • Dirección : C. la Rafaela, 20, 03187 Los Montesinos, Alicante
  • Teléfono : +34602638343
  • Página web :
  • Paws & Claws - Pet Hotel and Daycare de guardia : no rellenado
  • Paws & Claws - Pet Hotel and Daycare abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Paws & Claws - Pet Hotel and Daycare :

- Un lugar excelente para dejar a tu mascota Gatos, Perros. Se cuida bien y no es caro.

- A cuidado mi gato y mi gato a venido guapo y este hotel es el mejor y le doy 5 estrellas gracias paws & claws.

- Buen sitio para dejar al perro cuando me voy de vacaciones y el también se lo pasa bien jugando con más perros lo recomiendo.

- Muy satisfecho con la forma en que cuidaron a mis dos gatos. También fue muy agradable ver fotos de ellos todos los días en FB. ¡Es tan tranquilizador que estén bien  ! Solo una cosa a mencionar es el tiempo limitado de recogida y entrega. Tuve que pagar por días adicionales ya que estaban cerrados en mi camino hacia y desde el aeropuerto de Alicante.

- Este tiene que ser el mejor lugar para cualquier perro. Cuidan de los perros, tienen muchas cosas para que los perros jueguen y con ellos. Incluso han construido una piscina específicamente para los perros. Son personas tan cariñosas y encantadoras. Mi perro no puede esperar para entrar.

- Brillante, a nuestro nuevo perro de rescate le encantó en la guardería y nos sentimos muy confiados en los dueños, ya que pusieron mucho esfuerzo en mantener felices a los perros.

- Mi perra Maya es una perra difícil. Ella está severamente traumatizada y no es buena con otros perros. El equipo ha conseguido devolverle la confianza de nuevo. Todos los jueves por la mañana, Maya está ansiosa por el momento en que pueda ir al jardín de infantes para perros. Estoy muy agradecido con todo el equipo por el maravilloso manejo de todos estos perros. Haces grandes cosas. Estoy bastante relajado y disfruto del tiempo libre de los perros. Me gustaría darle 10 estrellas porque se lo merecen.

- A nuestro perro le encanta y no puede esperar a que llegue el momento, regresa absolutamente destrozado durante los próximos días, no me puedo quejar.

- ¡El lugar perfecto para tu perro si vas a algún lugar en el calor  !

- ¡Qué lugar tan encantador para que los perros corran y los cuiden  ! Enhorabuena a todo el equipo  ! ¡Mi perro Rambo estaba tan feliz  ! ¡¡¡Gracias  ! ????

SAT Animal Rescue Charity Shop

Categoría : Thrift store

  • Dirección : C. Alejo Martínez, 1, 03187 Los Montesinos, Alicante
  • Teléfono : +34680300126
  • Página web :
  • SAT Animal Rescue Charity Shop de guardia : no rellenado
  • SAT Animal Rescue Charity Shop abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para SAT Animal Rescue Charity Shop

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de