Refugio / Andalucia / Los Palacios y Villafranca

Contactar con un refugio en Los Palacios y Villafranca, 41069

Contacte con un refugio en Los Palacios y Villafranca por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un refugio de animales en Los Palacios y Villafranca, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en Los Palacios y Villafranca o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Los Palacios y Villafranca :

Protectora El Buen Amigo

Categoría : Animal shelter

  • Dirección : Unnamed Road, 41720 Los Palacios y Villafranca, Sevilla
  • Teléfono : +34673483767
  • Página web :
  • Protectora El Buen Amigo de guardia : no rellenado
  • Protectora El Buen Amigo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Protectora El Buen Amigo :

- Fui a adoptar a mi Chester el finde justo antes de que comenzara la cuarentena y fueron muy buenas personas, buen trato y una pena que se abandonen a tantos perros y que haya personas que compren en vez de adoptar. Muchas gracias a todos los voluntarios que hacen lo maximo posible para que ellos estén bien.

- Hay un grupo humano con una carga de trabajo impresionante, haga frío o calor y sin los medios necesarios la mayoría de las veces. Su amor por los animales es inmenso, Manejan todo tipo de peludos, pequeños seres encantadores que solo necesitan a alguien que los recoja y les devuelvan todo el cariño incondicional que ellos te dan. No hay mejor sitio donde enamorarse de un peludo. Todos son gente que merece mucho la pena, te cambian la vida en un momento y además saben aconsejarte sobre lo mejor para cada persona y familia. Yo me traje dos peques y nunca hemos sido más felices. Lo recomiendo sin duda.

- Necesitan ayuda económica para mejorar las instalaciones y voluntarios para ayudar. El equipo humano es maravilloso y lo hacen de la mejor manera que pueden, con mucho amor y cariño. ADOPTA, NO COMPRES.

- Ya hace 4 meses desde que Bella llegó a nuestras vidas. Es inmenso el amor que nos da dia a dia y lo buena y agradecida que es. Mil gracias al Refugio, por la labor que hace con los pocos medios que tienen. Son personas que se desviven por los perretes. En especial a Jonhy, por su dedicacion y siempre atento a todo. Adopten  !

- Soy voluntaria desde hace un tiempo. Siempre había querido serlo pero por motivos personales lo tuve que posponer, fui a visitar el refugio y me quedé sorprendida del buen trato y los buenos cuidados que tienen los animales allí, se nota que las personas que ayudan tienen un gran amor por ellos. Sin duda, se realiza una gran labor y te llena totalmente de satisfacción poder echar una mano.

- Hola, hemos adoptado a Winnie un podenco maravilloso, nadie lo había adoptado aún, nos estaba esperando a nosotros (su familia), quiero darle las gracias a todas las personas tan maravillosas que trabajan allí, en especial a Joni, tan paciente y amable con nosotros, es un profesional como la copa de un pino… Gracias por tratar con tanto cariño a nuestros perretes porque se lo merecen. Gracias por todo.

- Lo de hoy ha sido increíble, he vivido con ellas uno de los mejores momentos de mi vida. He encontrado un perro abandonado y sangrando en la carretera, no sabía qué hacer porque no entiendo absolutamente nada de perros, los llamé y en 4 minutos llegaron como Ángeles a cuidar y ayudar a un pobre perro abandonado. Gracias por la labor que hacen y por dedicar su tiempo a seres que lo necesitan mucho.

- Visité la protectora el otro día, y ví como tratan a todos los perros que tienen allí, el cariño que les dan, como los conocen, como les alegran la vida tan difícil que tienen. Me informaron de todos los perros que quise conocer, me dijeron la verdad de cada uno y me dieron mucha confianza. La verdad es que los admiro, y por eso mismo tengo claro que voy a adoptar allí a un amor de perra pitbull que tienen allí. Os recomiendo que vayais a visitarlos.

- Por ahora solo he estado un día de voluntaria pero me parece muy buen sitio, se preocupan por la atención de los perros y la limpieza. Los cuidan bien a pesar de tener muchos. He leído aquí un comentario malo (no entiendo que caso puntual le habrá pasado a esta persona) pero no estoy para nada de acuerdo con ella. Volveré a ayudar en todo lo que pueda. Es lo que deberían también de hacer otr@s y no tanto quejarse de sitios con tan buena labor como esta.

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de