Refugio / Comunidad de Madrid / Los Santos de la Humosa

Contactar con un refugio en Los Santos de la Humosa, 28137

Contacte con un refugio en Los Santos de la Humosa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un refugio de animales en Los Santos de la Humosa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en Los Santos de la Humosa o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 refugios en Los Santos de la Humosa :

Gallocanta Horse Riding - Riding School

Categoría : Animal shelter

  • Dirección : Ctra Meco a los Santos de la Humosa, km 7,600, 28817 Los Santos
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gallocanta Horse Riding - Riding School de guardia : no rellenado
  • Gallocanta Horse Riding - Riding School abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gallocanta Horse Riding - Riding School :

- Gracias a ellos Nala y Duna forman parte de mi familia. Tienes que rellenar un amplio cuestionario pero me parece lo más normal ya que se tienen que asegurar de que los animales van a parar a buenas manos. Si estás pensando en adoptar, no lo dudes, es el mejor regalo que te puedes hacer  !

- Me ha gustado mucho conocer a las personas que integran esta protectora, hacen un trabajo magnífico. He adoptado una perrita a la que he llamado Yuri y ahora es parte de mi familia.

- Me encantó, pasé un día excelente, encantadores los guías y espero ver mi plantitas de tomate crecer, maravilloso, enhorabuena AMAZON Y TODOS LOS QUE COLABORÁIS CON ESTÉ PROYECTO.

- Un lugar maravilloso, cuidado y administrado por gente extremadamente generosa. Recomendado 100 x 100 para ir con niños, para pasar el dia y aprender mucho, para disfrutar de la naturaleza y sobre todo intentar demostrar a los animales que sigue habiendo seres humanos buenos, dispuestos a repartir amor.

- Dejé este verano unos días a mi perro Chocolate y estuvo genial. Todos los días me mandaban fotos o vídeos de él. Y cuando lo recogí no quería ni irse  ! En los vídeos se le veía muy feliz jugando con otros perros y mojándose en la piscina. Desde luego, si tengo que volver a dejarlo será aquí. Muchas gracias a las cuidadoras por el trato  !

- Se nota cuando aparte de cuidar a los animales se los da cariño y aquí de eso sobra. Una experiencia inmejorable, Henar un encanto.

- El sitio es muy agradable, las “habitaciones” están súper limpias, son grandes y llenas de luz. Mía pasó allí 10 días y estuvo encantada y nos enviaban fotos y vídeos cada día. Las chicas que cuidan de ellos son unas magníficas profesionales y transmiten mucho cariño a sus “huéspedes”. Mía las cogió mucho cariño en muy poco tiempo  ! Sin duda, repetiremos.

- Una residencia excelente, la atención de los trabajadores es maravillosa. Cada vez que traigo a mi perro a pasar unos días se lo pasa genial y me mandan fotos de cómo está y lo que está haciendo. Recomendable al 100% a pesar de que esté un poco lejos de la capital.

- Muy buen trato hacia los dueños y creo que hacia al perro ya que tampoco estaba allí para verlos. Pero si es cierto que el perro a vuelto súper bonito con mucho brillo en el pelo y muy contento, me mandaban fotos a diario de él, y pese a llevar un tratamiento médico no ha habido problema ya que x lo q e visto se lo an dado a diario, (si no se le da la piel de mi perro es muy chivata) así que muy bien.

- Deje a mi perrita (adoptada de hoope) 3 días, al principio pensaba que lo iba pasar mal pero la verdad es que no quiero a volver a casa, estaba súper contenta, 2 días estuvo durmiendo sin parar después de volver de la residencia (se nota que ha estado súper entretenida y suelta) me han pasado todos los días fotos de ella. Así que mejor imposible, gente muy agradable. Para mi los mejores sin duda. Muchas gracias por todo hoope.

Fauna y Acción SL

Categoría : Wildlife park

  • Dirección : Cam. del Monedero, s/n, 28817 Los Santos de la Humosa, Madrid
  • Teléfono : +34918848798
  • Página web :
  • Fauna y Acción SL de guardia : no rellenado
  • Fauna y Acción SL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fauna y Acción SL :

- Simplemente genial. Y desde esta tribuna animo a todos aquellos que no han vivido esta experiencia, que lo hagan. Yo se la regalé a mi pareja, por su cumpleaños, quería algo diferente y esta fue la elección, algo que nunca olvidará ni yo tampoco. El personal es de 10, Lidia, la fotógrafa, es un encanto, Tete el máximo responsable, que está contigo en todo momento, es un tio genial, afable amable y en definitiva, sabe lo que hace, y lo que tiene entre manos. De verdad, no es ya solo por una foto con un tigre, o un puma o cualquier otro animal, es por la experiencia, si podéis y tenéis la oportunidad de hacerlo… No os lo penseis.

- En primer lugar dar las gracias a Tete que es un profesional como la copa de un pino y una gran persona. Todos los animales tienen su cuidador asignado, esto es genial ya que cada uno sabe la historia del animal, características, comportamiento, lo que se debe y no se debe de hacer. La fotógrafa de 10, unas fotos de revista… Para enmarcar. Todo el equipo es un encanto, repetire pronto seguro  !

- La experiencia mas bonita de la vida. Tete es un tío increíble, Ana es una chica estupenda… Y nuestra fotógrafo un sol de chica… Con un equipo asi no me extraña que los animales sean y te traten como de la familia… Seguro nos vemos pronto  !… ! VISITA SUPER RECOMENDABLE  ! 5… Más.

- Gran experiencia la vivida en este lugar con la tigresa Noa, de la mano de Tete. Cómo transmiten su amor por los animales. Su conocimiento, su divulgación y su respeto. Si te interesan los animales y su conocimiento, es un lugar absolutamente recomendable. Más.

- CUMPLIENDO MI SUEÑO. Soy una gran amante de los felinos, y buscaba un lugar dónde poder tocarlos y compartir con ellos en su hábitat, sin jaulas, sin rejas y sin verlos de lejos como en el zoo. Ha sido la experiencia más bonita de mi vida, poder escuchar el latido de su corazón junto al mío, sentir su respiración, poder acariciar su lomo de pelaje hermoso y disfrutar de la majestuosidad y belleza de éste gran felino, que es un tigre de bengala que se llama Noa. La presencia del puma, impone pero fue muy divertido correr por la montaña con él, y jugando a que me perseguía cómo lo hacen mis gatos en casa pero en éste caso una belleza de puma. El Serval, es uno de mis felinos preferidos, juguetón, simpático y lo pasé genial con él, extremadamente sociable. TETE su dueño y cuidador, un excelente profesional atento en todo momento a darnos consejos y acompañaros en ésta experiencia tan bonita. Ana en recepción, muy cordial, explicándonos todo, y la fotógrafa una gran profesional. Realmente el lugar es excelente para los animales, disponen de amplias instalaciones y zonas de bosque perfectas para ellos. Experiencia totalmente recomendable.

- Brutal de verdad. Una experiencia única e inigualable. Un trato y cariño excepcional que te hacen sentir en casa… Más.

- He tenido la suerte de formarme en esta escuela y no he podido decidir mejor, los profesores que he tenido la suerte de conocer me han ayudado a crecer como persona y creer en mi, el apoyo con los alumnos no puede ser mejor, el temario, las prácticas y sobretodo como están de cuidados los animales, es algo que me impacto mucho, ver como los animales están felices, cuidados, alimentados perfectamente con sus dietas correspondientes, si queréis formaros en este mundo pero con conocimientos y prácticas reales no lo dudéis  ! Belén…Blanca…Jimena…Eva…Y tod@s en general no cambiéis nunca  ! Vuestro conocimiento vale oro.

- Espectacular  !. Experiencia realmente brutal. Mil gracias Teté por hacernos pasar una tarde INOLVIDABLE en familia. Deseando volver a ver a Noa  !. Más.

- INOLVIDABLE  ! Eternamente agradecidos a Teté y Debora… Impresionante, espectacular, no hay palabras para describir lo vivido y la cantidad de conocimientos y curiosidades que hemos aprendido. Amantes de la naturaleza y los animales. Millones de gracias por todo. Más.

- “Tigre, Tigre, que brillas como el fuego en los bosques de la noche”. Pocas veces me sentí tan conmovido. Muchas gracias @faunayaccion Mi idea del tigre de Bengala era la de un ser misterioso, un colorido fantasma del bosque asiático, salido de las mentes de Stevenson o Kipling. La clase de ser que no imaginas que existe a no ser que lo veas con tus propios ojos, ya que parece una aparición de relato fantástico. No te lo crees hasta que lo ves, pero me temo que la situación no cambia mucho después, porque tras haberlo visto yo seguía sin creérmelo. Me lo creí, ya por fin, cuando pude tocarlo. Cuando vi sus expresiones de cariño y de juego, o de curiosa alerta. Me lo creí cuando, instintivamente, diría yo, sabía que no me iba a hacer el menor daño. Tenía el mismo corazón que el de cualquier felino, solo que en un salvaje cuerpo de 140 kg. Y era hembra, y tenía un nombre bíblico. No puedo expresar lo que sentí cuando literalmente se rebozó contra todo mi cuerpo y me empapó con su manto blanco y naranja, ya que estaba cambiando el pelo. Sentí alivio, por ver un sueño cumplido. Sentí liberación y ausencia total de mis dolores físicos y psíquicos. Sentí que era terapia, como lo son para mí todos mis encuentros con animales. Sentí que iba a mejorar mi vida… He conocido y conozco animales maravillosos. Seres en los que creí en cuanto tuve el honor de conocerlos. Esta vez he conocido a uno de los grandes mitos de los sueños más dilatados de mi infancia. Un ser de cuento que se ha hecho realidad, como espero, ocurra, con todas esas esperanzas que todos albergamos en nuestro corazón en el correr del tiempo. Estoy encantado con Fauna y Acción, y quiero que todo el mundo sepa que lo estoy, que me han hecho muy feliz, y que espero volver muy pronto. Hay mucha gente en el mundo increíblemente profesional y preparada para su labor, pero lograr, además, que la persona se sienta como yo me sentí, es algo que resulta muy difícil de ver, ayer, hoy y siempre, pero sobre todo hoy. Conozco a muy poca gente tan capaz. Vosotros formáis parte de esa escueta lista que, con gusto, comparto y compartiré con todo aquel que me escuche. Esa es mi promesa  !

Ya no hay refugios en la ciudad Los Santos de la Humosa, pero aquí hay algunas refugios cerca de la ciudad de Los Santos de la Humosa

Gallocanta Horse Riding - Riding School

Categoría : Animal shelter

  • Dirección : Ctra Meco a los Santos de la Humosa, km 7,600, 28817 Los Santos
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gallocanta Horse Riding - Riding School de guardia : no rellenado
  • Gallocanta Horse Riding - Riding School abierto el domingoe : no rellenado

Fauna y Acción SL

Categoría : Wildlife park

  • Dirección : Cam. del Monedero, s/n, 28817 Los Santos de la Humosa, Madrid
  • Teléfono : +34918848798
  • Página web :
  • Fauna y Acción SL de guardia : no rellenado
  • Fauna y Acción SL abierto el domingoe : no rellenado

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de