Refugio / Comunidad Valenciana / Lucena del Cid

Contactar con un refugio en Lucena del Cid, 12072

Contacte con un refugio en Lucena del Cid por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un refugio de animales en Lucena del Cid, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en Lucena del Cid o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Lucena del Cid :

Alojamiento Rural Mas de Madalena

Categoría : Animal shelter

  • Dirección : CALLE MAS DE MADALENA, 1, CV-190, KM 26, 12120 Lucena del Cid, C
  • Teléfono : +34964760282
  • Página web :
  • Alojamiento Rural Mas de Madalena de guardia : no rellenado
  • Alojamiento Rural Mas de Madalena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alojamiento Rural Mas de Madalena :

- Sitio especial para familias amantes de la naturaleza y los animales. Un paraíso para los niños aventureros. Trato genial, comida casera muy buena. Volveremos.

- Un lugar muy entrañable en el que los niños pueden estar entretenidos con los animales y aprender cosas sobre la naturaleza. Lugar de paz y desconexión. La comida excelente y abundante.

- Maravilloso naturaleza, animales para los niños interactuar con ellos, un grupo de personas genial, una gastronomia que sorprende un placer de puente gracias por conseguir que pasemos unos momentos que nunca hemos disfrutado en ningun lugar.

- Ideal para ir con niños pequeños. Bea y familia son encantadores, y te hacen sentir como en casa… Comida casera buenísima.

- Un lugar que todo el mundo debe visitar al menos 1 vez. Para redescubrir los orígenes de todo. Para encontrar tranquilidad. Para ver qué hay gente que todavía tiene como prioridad hace un mundo mejor, sin más…

- Un sitio genial para pasar el fin de semana. Perfecto para ir en familia, los niños son los que más disfrutarán. En el restaurante se come de maravilla, Pablo hace unos arroces de lujo y más cosas. Merece la pena subir aunque sea a pasar el día y comer allí. El trato es super cercano y muy familiar. El entorno es precioso y la masia muy bonita. 100% recomendado.

- Precio por encima de su categoría, pero compensa por el entorno y su proyecto de refugio animal, comida buena y muy muy importante para mi, tienen poleo de monte, en pocos sitios puedes saborear tan deliciosa infusión.

- Un paraíso para mi. Espectacular todo. Refugio con animales con los que poder convivir en plena naturaleza. Los dueños muy buena gente. No hay nada negativo si realmente te gusta la naturaleza.

- Hemos estado una semana con nuestra hija de 15 meses y hemos disfrutado muchísimo. El entorno, las instalaciones, la comida… Todo increíble  ! Ya tenemos ganas de volver  !… Más.

- Fue una experiencia muy agradable… El lugar muy bonito y acojedor… Fer y Pedro son encatadores y la comida muy buana… Volveremos  !

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de