Contactar con un refugio en Madrid, 28079

Contacte con un refugio en Madrid por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un refugio de animales en Madrid, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en Madrid o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 18 refugios en Madrid :

Asociación Protectora De Animales Zarpas Y Colmillos

Categoría : Animal protection organization

  • Dirección : Calle Dr. Espina, 39, 28019 Madrid
  • Teléfono : +34648171717
  • Página web :
  • Asociación Protectora De Animales Zarpas Y Colmillos de guardia : no rellenado
  • Asociación Protectora De Animales Zarpas Y Colmillos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asociación Protectora De Animales Zarpas Y Colmillos :

- Bueno mi Esperienci a con Zarpas y Colmillos ha sido muy buena, desde el primer día que, en un principio acogí a mi Pelos hasta el día de hoy, casi 10 meses, solo he recibido ayuda por parte de la Prote. Tuve algún problemillas con el perrete que ya tenía, problemas de adaptación y x eso a sido un proceso largo pero con mucha ayuda por parte de los mejores entrenadores del mundo Randa y Charly, todo va mucho mejor. Nunca podré agradecerles su paciencia conmigo y su cariño. Gracias  ! El de la foto es Pelos.

- Son gente que se preocupan a quien dejan el animal. Que están siempre atentos, y preocupado por el bien estar adaptativo y seguridad, por desgracia hay tanto abandono que el seguimiento es muy importante. Akira vino a nuestras vidas llena de energía de felicidad, tímida al principio, rompes el hielo y es maravillosa. La familia de acogida hizo un gran labor, y la protectora siempre pendiente, alguna duda te contestan al momento. Gracias por confiar en nosotros, de traernos en nuestras vidas a nuestra Akira.

- Soy casa de acogida y adoptante de Zarpas y Colmillos desde hace como 7 años y son un amor, se desviven por los peludos y sus casas de acogida, gracias a ellas mantengo el contacto con todos los gatetesque han pasado por mis manos, animo desde aqui a todo el mundo a que se hagan casa de acogida, salvas vidas y distritas de los animales.

- Quiero expresar mi más profundo y sincero agradecimiento a todas las personas que trabajan y cooperan con esta protectora. Ellas, de manera altruista, generosa y desinteresada, hacen que la vida de muchos perros y gatos callejeros, sea mucho mejor. Con mucho esfuerzo y dedicación, resuelven problemas de manera eficaz y rápida, evitando así, los múltiples riesgos que dichos animales enfrentan a diario. Reitero mi agradecimiento y admiración por vuestro trabajo.

- Hola buenas tardes me he encontrado un gato en Vallecas al parecer está enfermo y yo no tengo idea de adonde pueda llevarlo ya que no tengo intención de quedarmelo, el gato está sufriendo porque vomita constantemente por favor que alguien me pueda dar una recomendación es una pena gigante ver cómo esta.

- La protectora también tiene servicio de residencia solidaria. Estoy encantada de haberles elegido para el cuidado de mis gatos. Desde el primer momento he recibido un trato estupendo y me han dado todas las facilidades. Manuela vino a cuidar de mis gatitos y estuvieron de lujo, me mandó vídeos, etc. Muchísimas gracias, lo recomiendo totalmente.

- Hacen un trabajo fantástico, y los recomiendo. El animal es atendido y tratado con afecto. Los recomiendo. Son muy cuidadosos, muy amorosos y muy buenos. Cuando tuve que viajar, yo.

- Adopté a mis dos michitos en Zarpas y super contenta con el seguimiento que le hacen a las mascotas. Siempre se preocupan un montón por que el animal vaya a un hogar donde lo quieran, lo cuiden y lo protejan. Hemos contado con ellas para las vacaciones y mis dos gatetes estaban super contentos con Natalia. No les ha faltado de nada mientras estábamos fuera y nos han mandado un montón de vídeos de cómo estaban para que nos quedáramos tranquilos. Super recomendados tanto para que os cuiden a las mascotas de vacaciones como si estáis pensando en adoptar o acoger a algún peludito.

CENTRO CANINO LAS BRUJAS

Categoría : Animal shelter

  • Dirección : Madrid - Burgos, 28710, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • CENTRO CANINO LAS BRUJAS de guardia : no rellenado
  • CENTRO CANINO LAS BRUJAS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CENTRO CANINO LAS BRUJAS :

- A mi juicio, y dentro de lo que conozco, representan la protección animal de la manera más noble. Sin apenas ayuda de entidades oficiales se esfuerzan por revertir la terrible situación por la que atraviesan todos los animales que a los que ayudan, olé Yolanda y equipo.

Senda Animal

Categoría : Pet store

  • Dirección : Pl. Villafranca de los Barros, 4, 28034 Madrid
  • Teléfono : +34910107597
  • Página web :
  • Senda Animal de guardia : no rellenado
  • Senda Animal abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Senda Animal

Veterinary Clinic Santa Ursula

Categoría : Animal hospital

  • Dirección : C. Sta. Úrsula, 2, 28011 Madrid
  • Teléfono : +34914648233
  • Página web :
  • Veterinary Clinic Santa Ursula de guardia : no rellenado
  • Veterinary Clinic Santa Ursula abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Veterinary Clinic Santa Ursula :

- Hice esta valoración hace 8 meses pero la renuevo para poder dar las gracias por salvar a mi gatita Lola. Gracias a su rápida reacción y buen trabajo ante una fuerte reacción alérgica nuestra gata está hoy en día viva y completamente sana. Muchísimas gracias  !

- Quería daros las gracias por haber salvado a mi gatita Cala. No era cliente vuestro, cuando os llamé y os conté lo que la pasaba me atendiste rapidísimamente. El cariño y atención que habéis mostrado a mi gatita, ha sido sencillamente EXCEPCIONAL. Solamente daros una y mil veces GRACIAS. Un fuerte abrazo.

- Después del verano que les ha dado el bueno (por decir algo) de Brownie, solamente tenemos palabras de agradecimiento para las profesionales de la clínica y el trabajazo incansable que se dan con nuestras mascotas. Siempre han tenido un hueco para atendernos (5 visitas en poco menos de un mes), y cuando ha habido que actuar, se han puesto en contacto al momento con sus colaboradores y nos han dado cita rapidísimo, mostrando su compromiso y preocupación. La paciencia y el buen trato que tienen con los pacientes y con nosotros no tiene nombre. Profesionales de 10. ¡Muchas gracias  ! ----- Clínica de barrio, con atención muy cercana, exhaustiva y con buen trato con los animales. Llevo a mis gatos desde hace un año tanto para consultas como para vacunas y alguna enfermedad y siempre hemos salido encantados con la atención. Si vas con algo urgente te hacen hueco rápido. Seguiremos yendo por muchos años más.

- Grandes y cercanas profesionales  ! Es muy bonito que atiendan a nuestras gatunas tan bien  !

- Llevo unos cuantos años con ellas. La verdad funcionan muy bien. Asique sigo con ellas. Los demás ya veréis lo que hacéis.

- Excelente servicio y super agradables. He quedado encantada  ! Muchas gracias.

- Siempre están dispuestas a ayudar. Hacen un buen seguimiento del problema. Entienden bien a los animales.

KOKA'S Pet Shop

Categoría : Pet groomer

  • Dirección : Pl. de la Beata María Ana de Jesús, 12, 28045 Madrid
  • Teléfono : +34915175407
  • Página web :
  • KOKA'S Pet Shop de guardia : no rellenado
  • KOKA'S Pet Shop abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para KOKA'S Pet Shop :

- Un sitio perfecto  ! Dar las gracias a la chica y al chico porque siga habiendo tiendas así ; atentos, con productos de calidad y unos servicios que se adaptan a mí. Me dejaron a mi perrito guapísimo. Totalmente recomendable.

- Me encanta esta tienda. El trato es súper amable y siempre tienen una buena recomendación. Llevo más de 10 años siendo cliente y siempre vuelvo.

- Grandes profesionales. Gracias a sus consejos pudimos descubrir finalmente a que alimento era alérgico uno de nuestros gatos. Desde entonces su salud ha mejorado mucho. Además la dueña es super amable.

- Le llevé a cortar el pelo a mi perra y la verdad que salí muy satisfecho  ! Soy cliente  ! Y a demás son muy amables  ! Tienen de todo y suelen aconsejar muy bien  ! Aconsejo 100%

- Mi perrita, Maya acaba de cumplir ya 14 años  ! Pues desde que era un cachorro somos clientas de KOKAS. Tanto para peluquería como alimentación e incluso en su día… Guardería. La dueña es una verdadera profesional, con muchos años de experiencia, está allí desde el principio y se agradece el cariño y el trato en todo el momento. No solo es recomendable 100% sino que es lo mejor en todo el barrio.

- Mónica es una magnífica profesional y una maravillosa persona. Siempre me ha orientado en la alimentación y cuidado de mi gata. Totalmente recomendable.

- Como siempre el corte de pelo de la perrita (York Shire) estupendo.

- Me orientan sobre lo mejor para mis gatas. Buena relación calidad precio. La dueña es muy amable y muy profesional y en alguna ocasión que no he podido coger peso, me han traído el saco de pienso a casa. Con diferencia, lo mejor de la zona.

- Me han ayudado con dudas en mi inicio en la Acuarofila sino lo saben preguntan a los proveedores, uso una marca de productos que me consiguen y sí necesito un pez en concreto lo buscan, tienda de barrio que se preocupa y eso se agradece.

- Mónica es una gran profesional. Te ayuda a elegir lo mejor para tu mascota. El servicio de peluquería canina es muy bueno y siempre dejan preciosa a nuestra Mady.

The clinic Animals

Categoría : Emergency veterinarian service

  • Dirección : Carr. de Canillas, 18, 28043 Madrid
  • Teléfono : +34651842224
  • Página web :
  • The clinic Animals de guardia : no rellenado
  • The clinic Animals abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para The clinic Animals :

- Siempre geniales  ! Recomendables desde la primera visita, un trato muy profesional, humano (y perruno) Repetiremos y aconsejamos  ! Gracias  !

- He salido hace un ratito de allí y como siempre encantada con las chicas, hoy Jessi y Aldara se han encargado de Thor, mejor trato imposible, no se puede tratar mejor a un miembro tan importante de nuestras familias. Gracias por todo chicas.

- Trato excepcional de Clara y Aldara con nuestro gato y con nosotros. Excelentes profesionales. Un 10 en todo.

- Mi experiencia con el equipo de Vets, ha sido maravillosa, no solo son buenas profesionales, si no que sienten empatía por tu mascota, se preocupan realmente por ella y por ti.

- Thalia se encarga de la salud de mis tres perritas, estamos encantados con su profesionalidad y su compromiso. La clínica está muy limpia y goza de todos los servicios para la antencion y cuidados de los animales. El resto de los profesionales son estupendos. Muchas gracias, Elena Juanas.

- Muy buena clínica, gran profesionalidad por parte de los trabajadores y muy buena atención.

- Súper bien, excelente trato llevo allí a mi gato con la doctora y esta semana también fue mi gatito a peluquería y el chico majisimo y quedó precioso mi gatito 🙂

La Gatoteca

Categoría : Animal shelter

  • Dirección : C. del Duque de Rivas, 7, 28012 Madrid
  • Teléfono : +34919406063
  • Página web :
  • La Gatoteca de guardia : no rellenado
  • La Gatoteca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Gatoteca :

- Es el mejor sitio para poder tener un primer contacto con los gatitos antes de decidir adoptar uno para probar si te gustan y poder saber cómo cuidarlos adecuadamente. Son todos un encanto y están muy bien cuidados. Solamente el ir un ratito estás ayudando a que puedan tener una vida mejor para que puedan ser rescatados y adoptados. Dependiendo de la hora estarán más activos o no. Y aunque no lo estén, muchos de ellos se dejan acariciar mientras duermen. Al igual que las personas, cada uno tiene una personalidad única que te hace quererlos y apreciarlos más… Dejo de ejemplo el equivalente a' la vieja del visillo' en versión gato.

- Solo puedo decir gracias, vuestra labor es esencial y lo hacéis de maravilla. Nos encontramos ante un lugar con un personal magnífico: conocen a los gatos como si fueran suyos propios, sabiendo las necesidades de cada uno y explicándote el por qué de las acciones de estos ; son encantadores, ofreciendo un trato ameno y agradable ; entre otras cosas. A los gatos se les ve bien cuidados y felices de estar ahí: jugaban, se dejaban acariciar, ¡incluso alguno se te tumba encima ya que ha cogido confianza  ! Ha sido una experiencia tierna e increíble ; no dudaré en volver otra vez.

- Visité la gatoteca junto con mi novio el jueves y para mi el haber ido ha sido un sueño, por no decir que una de las razones por las que quería ir a Madrid era para visitar este sitio. Es un sitio súper acogedor y para lo que pagas + tener el privilegio de tener bebidas cuando quieras y ver gatos es algo que para mi se llama tener el día hecho, lo único que puedo decir que ni si quiera es malo es que había jurado haber visto que tenía mesitas para tomar café y etc pero supongo que habrá sido en otro sitio. Merece muchísimo la pena ir si amas los gatos tanto como yo, si viviese en Madrid tendría claro que iría a visitarlo casi todos los días e incluso donaría para ayudar a esos gatitos… Experiencia inolvidable pagamos 5€ por estar media hora y para mi fueron 10 minutos en mi cabeza, ojalá adopten a esos pequeños. Si visitas madrid como nosotros tienes que ir aquí  ! ?

- Es una asociacion donde pasar un rato con amigables gatitos y si alguno te cae tan bien como para llevartelo a casa, poder adoptarlo. Uno 3 euros por unos 15 minutos + una bebida.

- Son maravillosos, fui con mi pareja y al principio yo no sabía donde meterme o que hacer pero luego si nos pusimos a jugar con algunos que no estaban somnolientos (lo que hace el calor del verano y la hora de la siestita). La mayoría se dejan acariciar y es normal que no todos debido o que buscan su propio espacio o que aún no confían pero eso no fastidia la experiencia. Son muy lindos y ojalá si se pudiese en un futuro pensar en la adopción  !

- Es un lugar muy chulo para interactuar con gatitos y de paso adoptar.

- Después que conoceis La Gatoteca os pasa que luego NECESITAIS volver para sentir esa descarga de endorfinas y amor felino. Y es muy probable también que os enamores de un michi y lo adoptes, yo adopté dos y los amo con locura. Conclusión: Id a la Gatoteca y sed feliz.

- La Gatoteca ha sido una experiencia increíble, he ido con mi pareja y todo ha resultado precioso y mágico. Los gatitos están muy bien cuidados y el personal es respetuoso tanto con los animales como con las personas que vamos a verlos. A nivel de experiencia son gatitos muy sociables que se dejan tocar siempre que te den señales de que puedes. Es una experiencia que vale la pena repetir y que nosotros sin duda repetiremos. Los gatitos están también en adopción así que si encuentras el amor puedes iniciar el proceso de adopción. Lo recomendamos a todos los amantes de los gatos y animales en general que quieran tener un acercamiento respetuoso con los animales.

- Una experiencia muy divertida si eres amante de los gatos. Y el personal muy atento y simpáticos. 100% recomendado.

- El personal es super amable, la instalación es muy acogedora, la localización es muy buena, a pocos pasos del centro. Además, siempre hay alguien del personal muy atento, tanto para solventar las posibles peleas entre gatos como para dar indicaciones sobre el acercamiento de los visitantes con ellos, importante: los mismos no te agobian, ni te molestan cuando interactúas con un gato u otro. Lo máximo que hacen es dar ciertas advertencias cuando hay gatitos menos dados con los visitantes. Así que, siempre y cuando respetes las normas y seas cuidadoso con los mininos, la estadía en la Gatoteca será toda una experiencia. Super recomendado  !

Centro Veterinario El Refugio

Categoría : Veterinarian

  • Dirección : C. Roquetas de Mar, 21, 28033 Madrid
  • Teléfono : +34913836951
  • Página web :
  • Centro Veterinario El Refugio de guardia : no rellenado
  • Centro Veterinario El Refugio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Veterinario El Refugio :

- Mi experiencia es totalmente positiva desde que atienden a mi perrita Kira. Todo el personal es más que amable, dispuestos a yudar y facilitar cualquier proceso. Chicas, seguid así.

- Muchas gracias por esterilizar a wuiskas gracias a vosotros esta gatita no volverá a traer más camadas indeseadas. Mil gracias.

- Muy buenos profesionales, muy buena atención, además de una gran labor solidaria. Merece la pena llevas allí a tus compañeros.

- Súper amables, agradables y profesionales.

- Doy 5 estrellas porque estos sitios es importante que existan y es encomiable su labor, pero por más vueltas que di no lo encontré y no conseguí ni contactar por teléfono ni que me devolvieran los mensajes.

- Muy buena gente, muy sensibles y amables. Buenos profesionales.

Norman Foster Foundation

Categoría : Foundation

  • Dirección : Calle del Monte Esquinza, 48, 28010 Madrid
  • Teléfono : +34913898965
  • Página web :
  • Norman Foster Foundation de guardia : no rellenado
  • Norman Foster Foundation abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Norman Foster Foundation :

- I emailed 3 times and got no response so visited in person. I spoke to staff on the gate and they detailed it’s now only for organised groups. Just a heads up to not waste your time.

- Fundación Norman Foster, interesante ámbito para reconocer la poderosa trayectoria arquitectónica de este gran arquitecto británico. Bosquejos, dibujos, videos y maquetas que son una fuente de inspiración para todos los arquitectos del planeta. Excelente plan cultural.

- Hoy ha sido imposible entrar, pero lo visitaré.

- Notable exposición explicado por alumnos UCM arquitectura, pero el edificio no es visita ble. Es lo que desmerece.

- Lugar muy bonito.

- I have been scammed by someone using Mr Norman Fosters name on line a voice of a Nigerian male just scaring me terribly Mr Foster you have been a light in my eyes just seeing your projects even though do not draw at all im a professional but in the health field and thinking you had made a comment to me someone must have picked up on a message so I have been in conversation with a scammer all along.

- Me encanta que el señor Norman tenga tanta cercanía con Madrid. El edificio es un antiguo palacio (anteriormente de Bankia) al que se le ha añadido un pabellón. En el primero se encuentran los proyectos del estudio, representados en maquetas de trabajo, maquetas finales, planos y videos. En el pabellón, hecho por el arquitecto, se alojan piezas que tienen especial conexión con él. En general es un sitio pequeño para todo lo que alberga, aunque eso no me parece algo malo.

- Un must para todo aquel que ame la arquitectura y visite Madrid. Un honor que nuestra ciudad acoja el legado de uno de los arquitectos de mayor calidad y prestigio de todo el siglo XX. Imprescindible.

Humane Society Animal and Plant Madrid

Categoría : Animal protection organization

  • Dirección : C. de Ochagavia, 34, 28039 Madrid
  • Teléfono : +34913119133
  • Página web :
  • Humane Society Animal and Plant Madrid de guardia : no rellenado
  • Humane Society Animal and Plant Madrid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Humane Society Animal and Plant Madrid :

- Muy exagerado el trato a los animales. No son personas. No se quedan cortos a la hora de recetar y cobrar. En una consulta reciente a un gatos nos dieron más medicamentos e instrucciones que a mí en el posoperatorio de una cadera. El precio del antibiótico del gato una auténtica estafa. A 4 € la pastilla. Recetan sin miramientos. Como si nos sobrará el dinero.

- Son encantadores. Siempre han atendido muy bien primero a mi perro y ahora a mi gato. Y tienen muy buenos precios. Además con lo que se paga se ayuda también a la protectora.

- Mis pequeños siempre se han atendido en la sociedad, desde el primer momento la atención ha sido excelente. Antes vivía muy cerca de la clínica y al cambiarme de piso la distancia es notable pero prefiero seguir frecuentando la sociedad por todo lo antes explicado.

- Mi mascotita siempre sale segura y sana de aquí, la atención estupenda y su personal todas amables.

Fundación Igualdad Animal

Categoría : Non-profit organization

  • Dirección : Calle Aduana, 33, 5ª Planta, 28013 Madrid
  • Teléfono : +34915222218
  • Página web :
  • Fundación Igualdad Animal de guardia : no rellenado
  • Fundación Igualdad Animal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fundación Igualdad Animal :

- Por mi edad y situación, no puedo ser activista de la extraordinaria Fundación Igualdad Animal, ojalá pudiera ayudar no sólo con mi pequeña aportación económica, pero no me es posible. Solo agradeceros la labor tan magnífica que estáis llevando a cabo y daros muchos ánimos para que continuéis por ese camino siempre, siempre. De nuevo, gracias por vuestra entrega a trabajar en favor de los que no tienen voto, LOS ANIMALES. Saludos cordiales.

- Con IA he descubierto la terrible vida que malviven los animales de la Ganadería Intensiva, cuyas granjas son campos de concentración. ¡Terrorífico  ! Me he hecho socia para aportar mi granito de arena. En mi hogar, sólo consumen carne mi perra Westy y mi gata Siamesa mix. ??

- Organización verdaderamente comprometida con el bienestar animal, que le da voz a aquellos que no pueden gritar los horrores que sufren, ya sean en granjas industriales, en cargueros hacinados hacia un final espantoso, o las condiciones que por desgracia existen alrededor del mundo para la mayoría de los animales de la industria cárnica o las piscifactorías. Tenemos que cambiar el mundo y las legislaciones que competen a un respeto y cuidado de nuestros hermanos, los animales. Gracias por hacerlo visible y luchar por ellos.

- Admiro profundamente el trabajo que hacéis por los animales y animo a todo el mundo a conoceros y a colaborar con vuestra imprescindible tarea. ¡Muchísimas gracias, en nombre de los que no tienen voz y también de aquellos que amamos a los animales  !

- Sin asociaciones como Igualdad Animal, sólo unos pocos sabrían de los horrores que sufren los animales en granjas y mataderos. La gente seguiría pensando que los huevos y la leche nos los 'dan' animales felices y bien cuidados que acaban muriendo de viejos ante la mirada llena de amor y tristeza del granjero. La humanidad 2. 0 sin duda será vegana, pero es gente como vosotros la que conseguirá acelerar este cambio sin ceder ante el desánimo frente a un mundo injusto y cruel que se mueve por ambición de dinero y poder, sin importar el sufrimiento, humano o animal, que esto conlleve. Ojalá más personas tuvieran la valentía y la generosidad de mirar un poco más allá de sí mismos y sus propios intereses y actuaran para reducir el sufrimiento de otros. Gracias en nombre de los que no tienen voz.

- Me parece un trabajo increíble el que realiza esta asociación solo financiada con aportaciones privadas, gracias a ella hemos conocido la crueldad de algunas granjas de algunos importantes productores de embutidos españoles, y el trato a los patos para consumir foie, entre otros, colabora con ellos  ! Por un mundo mejor para todos  ! Gracias  !

- Los animales sienten lo mismo que los humanos: cariño, miedo, impotencia, hambre, compasión, terror, tristeza, etc. Y también alegría. ¡Gracias a Igualdad Animal y a todas las personas que contribuyen a mejorar su existencia  !.

- Quiero creer que, si se conociese el alcance real de las horrendas condiciones a las que sometemos a algunos animales, precisamente los que van a dar su vida para alimentarnos, sin dejar espacio a la ceguera que aplaca conciencias y justifica la inactividad, habría, por puro agradecimiento, un rechazo generalizado y una exigencia de respeto por sus condiciones de vida y por el medio ambiente. Mucho por cambiar, mucho ánimo  !

- Es estupendo ir del brazo con otras personas sensibles y compasivas que luchan contra la crueldad con los animales. Gracias por existir  !

Albergue San Francisco de Asis

Categoría : Animal shelter

  • Dirección : 28049 Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Albergue San Francisco de Asis de guardia : no rellenado
  • Albergue San Francisco de Asis abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Albergue San Francisco de Asis :

- Instalaciones de la Sociedad Protectora de Animales y Plantas, entidad con renombre en Madrid.

- He adoptado a mi perrita allí hace muy poco. Primero contacté con la protectora, rellené un cuestionario, pasé una entrevista telefónica y luego fuimos a visitarla al albergue con cita. Procedimiento que me parece muy normal porque estos animales ya han sufrido mucho y tienen que elegir bien a las familias. En la visita pude pasearla y jugar con ella un buen rato. Allí mismo me decidí e hice reserva (porque había que esterilizarla primero). A la semana siguiente la recogí, con su chip, vacunas, revisiones, sin los puntos. Todo muy bien gestionado. Estamos felices.

- Muy bien cuidado y buen sitio. Lo único cuando quieres adoptar un perro hace falta a alguien que te atienda y que te guíe que sea persona con conocimientos de cada perro o gato porque sino es muy difícil elegir ya que hay muchísimos.

Catydog Asociación (NO TENEMOS REFUGIO)

Categoría : Pet adoption service

  • Dirección : C. de la Encomienda de Palacios, 28030 Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Catydog Asociación (NO TENEMOS REFUGIO) de guardia : no rellenado
  • Catydog Asociación (NO TENEMOS REFUGIO) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Catydog Asociación (NO TENEMOS REFUGIO) :

- Mi experiencia ha sido súper positiva. Me puse en contacto vía email ya que como pone claramente no tienen un lugar específico ya que son casas de acogida y cuando entras en su pagina web, te aparece como ponerse en contacto con la asociacion. También yo no iría sin avisar, entiendo que tienen cosas que hacer y muchas cosas que tendrán que atender. Me lo hicieron muy fácil, al día siguiente me contestaron con que rellenase el cuestionario que es un cuestionario muy completo, se nota que les preocupa mucho en que manos van a caer sus queridos perritos y gatitos. A los dos días me llamaron para decirme que era apta, y que como la tenían que operar pues me la van a entregar dentro de dos semanitas. Soy muy feliz, me dio una tremenda alegría ya que llevaba tiempo buscando y ya lo tengo todo organizado para que cuando la tenga en casita esté lo más cómoda posible ya que formará parte de nuestra familia. Estoy muy que muy feliz y lo recomiendo 100% Muchas gracias por hacerlo tan fácil y mandarme fotos de Dora que es la perrita que he adoptado. Sin duda os recomendare siempre.

- Hace 3 meses adopte a un perro, Yang, mi experiencia ha sido excelente, el trato con Conchi inmejorable, vino con transporte Santander-Barcelona, todos cariñosos y super-amables, el perro encantador, con su collar-antiparasitos nuevo, bien atendido, todo SUPER un 10, cuando necesite hacer otra adopción claramente contacto con Conchi. Muchisimas gracias, Yang és muy feliz y nosotros también.

- Hola, hace 10 días que acabamos de adoptar un cachorro de 6 meses (Dear) ahora Coco, es un Jagd Terrier y mi experiencia con Conchi y Barbara ha sido buenísima solo tengo buenas palabras para ellas, nos pusimos en contacto con ellos a mediados de agosto, en dos días me llamo Conchi y me paso el formulario de adopción comentándome que ahora estaban de vacaciones, en otro dos días me volvió a llamar me entrevistó y enseguida me comentó que me lo concedían, me informó muy bien del carácter del terrier (dominante, cabezon y muy activo). Quedamos en que en septiembre nos lo enviaban, me llamo unos días después y me comentó que si lo queríamos lo podían enviar antes, les dijimos que Si, ya estábamos nerviosos por tenerlo, quedamos el domingo 27 de agosto en Moratalaz allí conocí a Barbara que fue quien me entregó a Dear, estuvimos 10 min con ella que nos entregó al perrito y la cartilla. Cada semana hablamos con Conchi y le enviamos vídeos y fotos de Coco, Esta pendiente de la adopción, el perro se ha adaptado fenomenal a la vida familiar, también tenemos un gato. El perro está con todas las vacunas, la rabia y el chip y hemos tenido que hacer una donación de 100 euros, un regalo comparando precios con otras asociaciones que te piden 150 o 175 euros y lo bajaron de Santander. Perdón por el rollo pero he visto que habían malas criticas y yo solo puedo contar mi experiencia con ellos que ha sido magnifica y solo puedo darles las gracias a Conchi y Barbara por el trabajo que hacen. Pd ; Menos mal que no leí las reseñas antes de adoptar porque sino ahora No tendríamos a Coco.

- En octubre empezamos los trámites de adopción de Moscú. Desde el primer momento hablé con Conchi, y después con todo fue a través de Gema, de Lepe. Estamos encantados  ! Es un perro buenísimo al que queremos con locura. Llegó a Madrid tras pasar Filomena, y aunque el viaje fue un poco odisea, damos las gracias de tenerle con nosotros  ! Es el perro perfecto, cariñoso, bueno, de manada, guardián y protector de mis dos hijos pequeños  ! Gracias a la asociación, a las madrinas de Moscú y en especial a Gema  ! Trato espectacular  !

- Adopte a mi perro de allí, estaba de acogida, vivo en el Reino Unido y no siquiera lo conocí. La dije a la chica quiero un perro de estas características y comportamiento, me da igual como se vean. Genial todo el proceso, otras parejas re ojieron perros cuando llegaron y no era la primera vez q acogían. Muy bien.

APA Lucha Animal

Categoría : Animal shelter

  • Dirección : 28017 Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • APA Lucha Animal de guardia : no rellenado
  • APA Lucha Animal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para APA Lucha Animal :

- Increíble la cantidad de gente que hasta escribe NECESITO DESHACERME de su mascota. SOIS UNOS IRRESPONSABLES no adoptes un perro si le vas a dar la patada (es inhumano sois escoria)

- Hola buenas por muchas razones tengo que desacerme de mi perro es un perro muy trankilo no es muy grande es un pinche se parece a un doverman en chiquitito y por no poder dedicarle tiempo por trabajo esta todo el dia solo y me da mucha pena me gustaria saber donde puedo llevarlo.

- Buenas tardes, tengo un perro que he rescatado porque lo utilizaban para peleas y lo maltrataba y tengo que darlo en adopción.

- Buenas tardes, tengo un perro que debo poner en adopción URGENTE, si me pueden ayudar, gracias.

- Necesitamos urgente casa de acogida para un gato de poco mas de un mes que no podemos tener. Gracias.

- Los horario, cambian, recomendable llama anter de acudir.

- Imposible hacerlo mejor que estas chicas, entusiastas, emprendedoras y desinteresadas.

Animal Services Team

Categoría : Animal shelter

  • Dirección : C. de Embajadores, 7, 28012 Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Animal Services Team de guardia : no rellenado
  • Animal Services Team abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Animal Services Team

Supervivientes perrunos

Categoría : Animal protection organization

  • Dirección : C. Rafael Fernández Hijicos, 5, 28038 Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Supervivientes perrunos de guardia : no rellenado
  • Supervivientes perrunos abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Supervivientes perrunos

#CuidayAdopta

Categoría : Association or organization

  • Dirección : C. de Villanueva, nº11, 5º, 28001 Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • #CuidayAdopta de guardia : no rellenado
  • #CuidayAdopta abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para #CuidayAdopta

Residencia Canina en Madrid

Categoría : Animal shelter

  • Dirección : 28690 Madrid
  • Teléfono : +34653824147
  • Página web :
  • Residencia Canina en Madrid de guardia : no rellenado
  • Residencia Canina en Madrid abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Residencia Canina en Madrid

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de