Contactar con un refugio en Majadahonda, 28080

Contacte con un refugio en Majadahonda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un refugio de animales en Majadahonda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en Majadahonda o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 refugios en Majadahonda :

CICAM Majadahonda

Categoría : Animal shelter

  • Dirección : Cam. de la Dehesa, s/n, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34680663943
  • Página web :
  • CICAM Majadahonda de guardia : no rellenado
  • CICAM Majadahonda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CICAM Majadahonda :

- Humanidad y muy buen trato para los animales que tienen alli me encantan las personas que hacen un trabajo maravilloso y la verdad es que sales de alli con la alegria de ver personas que entregan todo su trabajo y corazon por esos seres abandonados, desde aqui todo mi cariño y agradecimiento.

- Muy recomendable  ! Mari y cía son un encanto. Ver el video de nuestro gatito Skoll…

- Los animales están muy bien cuidados, todo muy limpio y la gente muy maja  !

- Muy recomendable para adoptar.

- Instalaciones grandes y limpias. Los animales disponen de mucho espacio y están bien atendidos. Personal profesional. Llegar hasta allí es una aventura de 15 min por pistas forestales, eso es lo único negativo a reseñar.

- Los voluntarios son extraordinarios… Nos consolaron a mi novio y a mí, que fuimos a buscar a nuestro gatito perdido. Se podría mejorar el camino de acceso… Pero me quedo con lo bueno… Los voluntarios, son maravillosos.

- Es un sitio estupendo. Tienen a los animales fenomenal, limpios, atendidos, con todas las necesidades cubiertísimas. Los perros tienen suficiente espacio, no están hacinados ni estresados. La atención a los visitantes es buenísima, así que mil gracias por todo  ! 🙂

NUEVAVIDA-Adopciones

Categoría : Animal shelter

  • Dirección : Calle de Oriente 7-9, Aptdo. Correos, 58, 28220 Majadahonda, Mad
  • Teléfono : +34690008527
  • Página web :
  • NUEVAVIDA-Adopciones de guardia : no rellenado
  • NUEVAVIDA-Adopciones abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NUEVAVIDA-Adopciones :

- Hace más de 1 año que adoptamos a nuestro perrito Starsky. Tuvimos que rellenar un cuestionario muy detallado y hacer una videollamada con la responsable. Se ve que dedican mucho tiempo y cuidado en escoger a la familia indicada para los animales. El proceso fue rápido una vez que fuimos escogidos. Beatriz nos trató genial y nos encantó su dedicación y entusiasmo. Recomendamos 100% esta protectora. A nosotros nos cambió la vida a mejor.

- Sólo tengo buenas palabras En noviembre hará un año que tenemos a Maggie y no podemos estar más agradecidos. Maggie ha pasado de ser una perrita asustadiza y desconfiada a ser feliz y la reina de la casa Gracias por la labor que hacéis cada día y también gracias a Isabel que fue quien llevó a cabo la adopción  !

- He adoptado un perrito con ellos, en concreto me lo ha gestionado Beatriz, el trato ha sido buenísimo, rellene el cuestionario, me llamo ese mismo día, estuvimos hablando, y me dijo que lo traían al jueves siguiente ya que estaba en Almería. En todo momento súper simpática y cariñosa, preocupada pq túvieramos todo preparado, fuimos a recogerlo como lo acordado, y todo fenomenal. Estamos contentísimos por su trato, su cariño, su preocupación tb ahora por como está Pimpollo y como estamos la familia. Muchísimas gracias por todo. Estamos encantados con el. Y por supuesto con Beatriz y la protectora. Muchas gracias por ayudarnos en el proceso y tener a nuestro chiquitín que estamos encantados con el. Gracias  !

- Adoptamos a nuestra perrita con ellos y la verdad que ha sido una experiencia genial, todo ha ido muy rápido y en apenas 3 días la teníamos con nosotros, te explican todo al detalle asegurándose de que lo entiendas y te ofrecen poder consultarle las dudas. El cuestionario nos parece necesario ya que hay que filtrar de alguna manera para evitar posibles sustos. Muy contentos con la nueva incorporación  !

- Muy agradecidos por el trato ofrecido y por el tiempo dedicado, más aún sabiendo que son todos voluntarios. Gracias por darnos la oportunidad de ampliar nuestra familia. Sois maravillosos y hacéis una labor maravillosa con los peludos Gracias y mil veces gracias por vuestro tiempo.

- Buenas tardes, yo adopte a Sira hace ya 5 años. Ha sido una experiencia muy positiva y la recomiendo a quien dude en adoptar. Rellene el formulario de adopción, quede para recogerla en el retiro y luego me hicieron visitas. A día de hoy sigo en contacto con Teresa que fue la persona que me la entregó y ha ido todo sobre ruedas. Sira es una perra sana y feliz. Es muy obediente y sociable. Nueva vida no sólo le ha dado una oportunidad a Sira sino que me ha hecho a mi inmensamente feliz. Gracias  !

- Una adopción excepcional. Sería y responsable. Son exigentes para evitar nuevos abandonos de personas que puedan parecer idóneas y luego se arrepientan. Miran siempre la idoneidad de la familia para lograr el bienestar en mi caso de Rosi. Solo tengo agradecimiento hacia ellas. Espero dar el mejor de los hogares a Rosita. Hay que ayudarlas para que ellas puedan seguir ayudando ya q no reciben ninguna ayuda.

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de