Refugio / Cataluña / Malgrat de Mar

Contactar con un refugio en Malgrat de Mar, 08110

Contacte con un refugio en Malgrat de Mar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un refugio de animales en Malgrat de Mar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en Malgrat de Mar o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Malgrat de Mar :

Amvet Clínica Veterinària Alt Maresme

Categoría : Animal hospital

  • Dirección : Av. de la Costa Brava, 94, 08380 Malgrat de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34931735132
  • Página web :
  • Amvet Clínica Veterinària Alt Maresme de guardia : no rellenado
  • Amvet Clínica Veterinària Alt Maresme abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Amvet Clínica Veterinària Alt Maresme :

- Muy contenta con el equipo. Deposité en ellos mi confianza hace ya 5 años y siempre me han atendido estupendamente bien. Es un equipo joven muy implicado. Si te encuentras un animalito perdido, se lo puedes llevar y comienzan el protocolo. Yo misma, hace tiempo, pensé que un gatito, muy manso estaba perdido. Al ir a cogerlo, se lr calló el collar que llevaba. Delante mío, lo identificaron, llamaron a su propietario y resultó que es de los aventureros. Gran labor altruista desde mi punto de vista.

- Gracias por ayudar a mi mejor amigo en recuperarse del parvovirus  ! Complot y yo estamos enormemente agradecidos por la profesionalidad, el apoyo y la ayuda que nos habéis dado  ! Es evidente que tenéis vocación y amor hacia los animales  ! Gracias  !

- Mi clínica de confianza, la mejor que he conocido. Me dieron la oportunidad de hacer las prácticas y aprendí muchísimo, gracias al maravilloso equipo que hay. Súper recomendado, maravillosas personas.

- Personal muy implicada muy amable y les encanta los animales y son muy cariñosas con ellos yo tengo dos perritos y los llevas ahy a los dos 100%recomendable yo no voy a otro ???

- Hemos acudido a Amvet en múltiples ocasiones. La más importante fue cuando debimos realizarle una cesárea de emergencia a nuestra perrita, de la que nacieron dos hermosos cachorros. Personal muy amable y profesional. ¡Recomendado  !.

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de