Refugio / Comunidad de Madrid / Manzanares el Real

Contactar con un refugio en Manzanares el Real, 28082

Contacte con un refugio en Manzanares el Real por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un refugio de animales en Manzanares el Real, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en Manzanares el Real o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Manzanares el Real :

Pulso Animal

Categoría : Veterinarian

  • Dirección : C. Real, 5, 28410 Manzanares el Real, Madrid
  • Teléfono : +34918530054
  • Página web :
  • Pulso Animal de guardia : no rellenado
  • Pulso Animal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pulso Animal :

- Belén sólo con tocar al perro y ver cómo apoya las patas ya sabe dónde le duele y eso tratándose de perros que no pueden decirnos 'Ayyyy me duele la rodilla' pues es muy importante. Veterinaria empática, profesional, que entiende y le gustan los animales, que ha tratado a caballos de carreras y eso le ha dado una visión del dolor muy especial. Tiene una piscina muy chula de rehabilitación, me ha encantado, volveré.

- Atención plena a los perretes, se nota la experiencia y el amor que tiene hacia los animales.

- Me la recomendaron y acerté. Excelentes profesionales. Se nota que tienen mucha experiencia. La atención excelente. Lo recomendaría a todo el mundo.

- Atienden con cita previa. Belén es muy profesional, se implica personalmente en cada caso ; se nota que ama a los animales. En caso de necesidad dispone de atención a domicilio. Tengo contratada una iguala y estoy súper conforme  !

- Estamos muy contentos y muy agradecidos por toda su ayuda para nuestros perretes. No nos importa desplazarnos hasta Madrid si ellos necesitan de una gran profesional como Belén. Estamos encantados  !

- Belén es muy buena profesional tanto en lo relativo a sus diagnósticos y tratamientos como la trato con los animales, siempre preocupada de que los perretes se estresen lo menos posible.

- Me encanta ir a visitarles y lo mas increible es q a mis gatos tambien… Les cuidan y les tratan con tanto cariño q mis leones se vuelven dulces corderitos. Grandes profesionales q ofrecen servicios extras en cuidados como atencion a domicilio y otros mas… Pensando en los animales.

- Buen trato con las personas y con los animales.

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de