Refugio / Andalucia / Marchena

Contactar con un refugio en Marchena, 41060

Contacte con un refugio en Marchena por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un refugio de animales en Marchena, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en Marchena o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Marchena :

VidAnimal Centro veterinario

Categoría : Veterinarian

  • Dirección : C. Padre Isaac Morillo, 17, 41620 Marchena, Sevilla
  • Teléfono : +34672704837
  • Página web :
  • VidAnimal Centro veterinario de guardia : no rellenado
  • VidAnimal Centro veterinario abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para VidAnimal Centro veterinario :

- He visto dos comentarios alegando que no se respetan el orden de las citas… Tenemos en casa varios perritos y por ello pasamos muchas veces por Vid. Animal con ellos. El trato siempre de 10, las citas se respetan, tanto las nuestras como las de las personas que vemos allí con sus mascotas, repito, acudiendo allí muy frecuentemente. Y cuando se trata de una urgencia siempre se desviven por nuestras mascotas, por salvarlas y por que estén bien, por lo tanto en esas circunstancias es NORMAL que se tenga prioridad sobre una cita normal. Eso de que se te puede estar muriendo el animal que no te van a atender es de tener muy mala sangre por parte de más de uno, un poco de cabeza y sentido común por favor  ! De nuevo, se nota el cariño y la dedicación que tienen siempre hacia nuestras mascotas y familias, la confianza y atención es de 10, más que recomendable.

- Daniel y Jennifer han atendido a Skye desde hace 2 años que nos mudamos a Marchena y estoy contento con su trabajo. Skye también esta contenta 🙂 Le llevan el tema de las vacunas, le practicaron una cirugía, recientemente y le llevan el tema de las alergias también. Son muy profesionales y veo que además están en constante formación según algunas publicaciones de Instagram, lo que me hace confiar plenamente en ellos. Otra cosa que me gusta, es que se les puede pedir cita fácilmente por Whats. App sin necesidad de tener que hacer una llamada, lo cual, al menos para mí que soy una persona que trabajo 100% del tiempo en el ordenador, me es mucho más cómodo. Yo los recomiendo plenamente.

- Son los mejores, mi perrita Lupita estaba muy mal y gracias ha Dani y Jenni esta mucho mejor. Pudieron dar con lo que tenia y esqie tiene problema renat pero con su tratamiento está muchísimo mejor. Gracias soy los mejores.

- Gracias por vuestra profesionalidad conseguisteis salvar a mi gatito que se encontraba muy malito. Realizasteis una gran operacion por lo que sepudo salvar a mi gatito.

- Encantadores aman su trabajo, un gran profesional.

- Grandes profesionales. Trato inmejorable. Sin duda el mejor lugar donde llevar nuestras mascotas.

- Muy buen trato con los perros. Inspira confianza.

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de