Refugio / Cataluña / Mataró

Contactar con un refugio en Mataró, 08121

Contacte con un refugio en Mataró por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un refugio de animales en Mataró, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en Mataró o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 refugios en Mataró :

Fundació Daina Per a la Defensa Dels Animals I la Natura

Categoría : Foundation

  • Dirección : Carrer de Sant Cugat, 102, 08302 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34937566066
  • Página web :
  • Fundació Daina Per a la Defensa Dels Animals I la Natura de guardia : no rellenado
  • Fundació Daina Per a la Defensa Dels Animals I la Natura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fundació Daina Per a la Defensa Dels Animals I la Natura :

- La mejor opción si quieres una mascota y personal muy simpático.

- Personal super amable y sobretodo, q entiende y sabe aconsejar. Nos hemos llevado un gato negro q es de los q menos se llevan, no entendemos q la gente tenga prejuicios de color o cualquier otra tontería hoy en día. Muy contentos con el seguimiento de vacunas y desparasitaciones q llevarán tb con el gato en mi casa.

- Adopté un gatito que tenia mucho miedo y poco a poco con juegos y paciencia, se ha vuelto un gatito jugeton y curioso. Lo adoro.

- Pues difiero y muy mucho con la primera opinión. Acudimos a ellos para adoptar un gatito, toda la información fue muy precisa y el calendario de vacunación muy concreto y completo. Nos dieron y acogimos un gatito de apenas dos meses con la primera vacuna y desparasitacion realizadas. La comida para el gato a un precio muy, muy económico. Inclyso nos regalaron las primeras tomas para el bebé. El resultado es que hoy tenemos un auténtico travieso en casa que es la delicia de toda la familia.

- Mi pareja y yo hemos adoptado un gatito muy lindo, me parece genial, el cuidado que dan a los animales abandonados. Y nosotros lo vamos a cuidar y darle muchísimo cariño.

- Todo sobresaliente  ! Muy buen trato tanto con el gato, Como con nosotros.

- Inconmensurable labor. Todo cuanto podamos colaborar resulta poco ante tamaña tarea. Solo decir gracias por la entrega !

Societat Protectora D'animals De Mataró

Categoría : Animal rescue service

  • Dirección : N-II km 648,4, 08301 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34937566066
  • Página web :
  • Societat Protectora D'animals De Mataró de guardia : no rellenado
  • Societat Protectora D'animals De Mataró abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Societat Protectora D'animals De Mataró :

- Yo he estado en la parte de los gatos y la verdad que tienen mucho espacio, está muy bien acondicionado, limpio y el personal perfecto. Para entrar o si quieres hacerte voluntario, hay que rellenar y firmar unos papeles, para temas de seguros. Si vas en coche, el desvío es desde la nacional. Hay un camino de tierra. Ojo a la entrada de la parte de arriba, que hay un bache bajo, hay que ir con cuidado para no rozar el coche. No hay problema de aparcamiento, incluso hay más espacio justo al lado de la carretera, al inicio del desvío, donde empieza el camino de tierra.

- Un 31 se julio de 2014, decidí adoptar a Nena, siendo todavía un niño, sin conocer todas las responsabilidades que exigía tener una mascota, teniendo únicamente la ilusión que se tiene al querer un perro a los 10 años. Aún así nunca me lo pensé dos veces y fuimos a buscarla desde Barcelona en cuánto vimos vuestra publicación a escasas horas de haber entrado ella en la protectora. Hoy, hace 2 semanas que lamentablemente Nena nos dejó pero puedo asegurar que nunca le faltaron besos, amor o una cama donde dormir. Quería agradecer a la protectora el haber hecho que, hace 9 años, nuestros caminos se cruzaran, ya que sin saberlo, encontré a la que hasta ahora ha sido mi compañera mas fiel y el mejor amigo que he tenido nunca. Y a cualquiera que este leyendo esto, nunca os penséis dos veces el adoptar, ver la sonrisa y el brillo en los ojos de un perro al que has dado una segunda oportunidad no tiene precio.

- Estupenda labor que realizan con todos los peludos que hay. Superlimpio. Haceros voluntarios, los perritos lo agradecen y os llenará de satisfacción.

- El personal muy amable, se nota que se preocupan por los animales que tienen en el refugio. Hace poco más de un mes adoptamos a Pat (ahora She-Ra) y el proceso con ellos fue muy fácil, además vino resfriadita y se preocuparon por ver cómo evolucionaba. Ya es la dueña de la casa ?

- Sin duda acudiremos de nuevo a esta protectora el día que queramos volver a ampliar la familia. Sin duda tienen grandes profesionales altamente cualificados en el trato con los animales. Te dicen tal cuál lo que hay, sin engaños, y saben aconsejarte debidamente. La atención por su parte fue de 10. Ojalá todas las protectoras tuvieran un equipo de tal calidad humana como este. Y que las instalaciones y los animales estuvieran tan meticulosamente cuidados y atendidos.

- Fuimos a preguntar por un cachorro y al decir que teníamos gatos, todo fueron pegas, que si una amiga su cachorro les mataba a los gatos en su ausencia, que iban a ser perros ppp… Que no se podían dar en adopción sino en acogida, pero delante nuestro se llevaban al hermano de acogida/adopción. Supuestamente el cachorro estaba ya reservado. Venimos de tener una perra enfermita y lo hemos dado todo por ella. Sólo esperamos que los cachorros estén bien cuidados en sus nuevos domicilios. El trato fue bueno.

- Los animales están super bien atendidos. Gran labor de sus trabajadores y voluntarios. No a la compra, sí a la adopción responsable.

- Animales muy bien atendidos, pero muchas pegas cuando te interesas para adoptar. Comprendo que se interesen por el bienestar de los animales, pero ponen tantos peros en el momento de adoptar, que me da la impresión que no quieren darlos en adopción.

Ya no hay refugios en la ciudad Mataró, pero aquí hay algunas refugios cerca de la ciudad de Mataró

Societat Protectora D'animals De Mataró

Categoría : Animal rescue service

  • Dirección : N-II km 648,4, 08301 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34937566066
  • Página web :
  • Societat Protectora D'animals De Mataró de guardia : no rellenado
  • Societat Protectora D'animals De Mataró abierto el domingoe : no rellenado

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de