Refugio / Castilla y Leon / Medina del Campo

Contactar con un refugio en Medina del Campo, 47085

Contacte con un refugio en Medina del Campo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de un refugio de animales en Medina del Campo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en Medina del Campo o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Medina del Campo :

Scooby Protectora de Animales

Categoría : Animal shelter

  • Dirección : Cam. del Zarzoso, 47400 Medina del Campo, Valladolid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Scooby Protectora de Animales de guardia : no rellenado
  • Scooby Protectora de Animales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Scooby Protectora de Animales :

- Los animales de las instalaciones parecen estar en buenas condiciones. El trato mantenido con el personal es bueno, pero creo que necesitarían más ayuda. La zona de acceso está bastante mal, ya que es un camino de tierra y parece pasar maquinaria por él. Los días de lluvia pueden ser difíciles. Los trabajadores de allí como sus voluntarios han tenido un buen trato en lo personal. Algunas cosas podrían ser mejorables pero como digo, son por falta de ayuda. Puede que en el momento que yo haya estado, el cupo de animales fuera alto. No obstante, me parece un lugar necesario y que todo amante de los animales o que quiera adoptar a uno, debe visitar. Hay muchos necesitados de un hogar y aquí puedes adoptarlo en confianza.

- Recomiendo para quien quiera adoptar. Hemos adoptado un galgo de 3 años y los trámites han sido en un periodo de tiempo corto. Pasos… Cuestionario, entrevista, visita para conocer las opciones de adopción y por último la recogida. El trato del personal ha sido excelente y nos han dado todo tipo de facilidades e información sobre la adopción.

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de