Refugio / Extremadura / Mérida

Contactar con un refugio en Mérida, 06083

Contacte con un refugio en Mérida por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de un refugio de animales en Mérida, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en Mérida o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Mérida :

Kiwoko. Animal world

Categoría : Pet supply store

  • Dirección : P.C. La Heredad, Av. de Alange, 8, 06800 Mérida, Badajoz
  • Teléfono : +34924940934
  • Página web :
  • Kiwoko. Animal world de guardia : no rellenado
  • Kiwoko. Animal world abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kiwoko. Animal world :

- Una tienda INCREIBLE para tus animales. Es enorme y hay de todo. Para cualquier animal que tengas, los mejores productos. Trato con el cliente super agradable y atento.

- Llevé a mi gato persa para que le cortaran el pelo, ya que tiene un pelo que hace imposible cepillarlo sin que el animal sufra mucho. La verdad, la calidad del corte no fue la esperada y tuve yo que quitarle después, en casa, bastantes nudos en la cola y el el cuello. Además, le cortaron tres bigotes. Reclamé al encargado de la tienda y enseguida se hizo cargo de la situación. La solución que me dio fue, volver a llevar al gato para terminar de cortarle el pelo y el siguiente corte, sería gratis. La atención recibida fue de diez y la solución al problema fue rápida y eficaz. Un fallo lo puede tener cualquiera, pero rectificaron enseguida y cuidaron la atención al cliente. Muy satisfecho.

- Esta muy bien situado, es fácil llegar y aparcar, la tienda es bastante grande y dispone de una gran variedad de productos para el cuidado y alimentación de los animales, también podemos encontrar animales, conejos, cobayas, hámsters, ninfas, periquitos, peces de agua fría, amazónicos etc.

- El personal un poco desatentos, la limpieza del local buena, conseguí lo que buscaba, los precios un poco alto sin embargo buena calidad en los productos, y amplia gama de los mismos.

- Les agradezco la atención rápida en un momento de prisas cuando me acerqué por un imprevisto. Calidad por un muy buen precio.

- Muy buena atención y los juguetes estaban en oferta, sin duda lo recomiendo.

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de