Refugio / Cataluña / Moià

Contactar con un refugio en Moià, 08138

Contacte con un refugio en Moià por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un refugio de animales en Moià, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en Moià o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Moià :

CAAD Moianès

Categoría : Animal shelter

  • Dirección : Polígon Pla Romaní, N 141 C km 29, 08180 Moià, Barcelona
  • Teléfono : +34662615731
  • Página web :
  • CAAD Moianès de guardia : no rellenado
  • CAAD Moianès abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CAAD Moianès :

- Sólo es lo q veo y me parece maravilloso lo bien q está. Toda persona q mira x el bien de los animales ya es un@ héroesmuchas gracias  !

- Me llamó la atención la limpieza, la chica que nos atendió súper agradable. Nada que ver con otras protectoras que he visto, además tienen un educador que te da pautas i va súper bien.

- Muy amables y profesionales. Un trato excelente, no he tenido ningun problema por el momento a la hora de querer adoptar, precio muy asequible y trato correcto a los animales.

- Buen sitio para pasear perritos que necesitan mimos. Hacía mucho que no veníamos, hoy sólo hemos podido pasear a un perro, recuerdo que habíamos llegado a pasear 5 perros a la vez dos personas sólo. Hacen un gran trabajo con los animales. ¡Volveremos a venir pronto  !

- Gracias a los voluntarios el espacio se mantiene 'limpio'. Detrás están ellos. A los que no se le da visibilidad y hacen un 70 por ciento del trabajo.

- No tiene precio el trabajo qué hacen.

- Una asociación protectora De animales muy bien organizada, donde los animales están atendidos con mucho amor y cariño gracias a Laura gran persone, con un gran corazón y una gran profesionalidad. Toda sola lleva la asociación, toda una gran campeona y ejemplo a seguir.

- Los animales están muy bien cuidados. Muchos voluntarios para pasear a los perros.

- Por suerte tienen ahora pocos animales. Están bien cuidados y tienen cariño. El espacio está bien cuidado aunque siempre se puede mejorar.

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de