Refugio / Region de Murcia / Molina de Segura

Contactar con un refugio en Molina de Segura, 30027

Contacte con un refugio en Molina de Segura por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de un refugio de animales en Molina de Segura, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en Molina de Segura o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 1 en Molina de Segura :

Refugio Animales

Categoría : Animal shelter

  • Dirección : Unnamed Road, 30627, Molina de Segura, Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Refugio Animales de guardia : no rellenado
  • Refugio Animales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Refugio Animales :

- Hoy he conocido a Fina y a su marido. Es encomiable la labor de estas dos personas. Sus vidas están dedicadas a cuidar y dar salida a muchos perros. Algunos nunca saldrán de allí, pero eso no impide que cuiden de ellos y los traten, no como mercancía, como en otros refugios que he conocido, sino como a sus propios perros. Eso sí, toda ayuda es poca, y animo a cualquier amante de los animales que me lea a que ayuden a estas personas de la forma que les sea posible a que tanto sus vidas como las de estos animales mejore.

- Los propietarios de este refugio hacen una labor que no se puede expresar con palabras, es maravilloso el trabajo que realizan con estos animales. Si no fuera por personas como ellos animales no tendrían ningún futuro. De corazón, muchas gracias.

- El cariño con el que tratan a los animales, lo que los cuidan, lo que se preocupan por su salud, es impresionante  ! Me han dejado alucinada. Salva una vida  ! Adopta  !

- Calidad de vida. Segunda oportunidad mejor vida para estás mascotas abandonadas y en muchos casos tremendamente maltratados por sus humanos (por llamarlos de alguna forma). No compres Adopta.

- Un lugar que se nota que se preocupan por los animales y quién los adopta. Muy bien por ellos.

- Me gusta mucho como tratan a los animales.

- Como puedo contactar con ellos !

- Aman a los animales y los respetan. La señora conoce muy bien el carácter de cada animal y los consejos de animales que poco o podrían ser adecuados. Pida un seguimiento de la evolución del loulou llegado estimado nuevo propietario. Alegría Y gracias por su confianza.

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de