Refugio / Cataluña / Molló

Contactar con un refugio en Molló, 17039

Contacte con un refugio en Molló por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un refugio de animales en Molló, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en Molló o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Molló :

Molló Parc | Parc d'animals

Categoría : Animal park

  • Dirección : Carretera a França,12, Veïnat del Riberal, 17868 Molló, Girona
  • Teléfono : +34972130094
  • Página web :
  • Molló Parc | Parc d'animals de guardia : no rellenado
  • Molló Parc | Parc d'animals abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Molló Parc | Parc d'animals :

- El parque está en una ubicación perfecta en el valle de Camprodón, rodeado de bosques. La zona de la granja está muy bien al poder los niños tocar y alimentar a las cabras. El resto del paseo observando los animales es muy agradable y hacer el pícnic al lado del río es muy divertido para los peques. Más.

- No lo llamaría reserva sino centro de animales recuperados, ancianos o maltrechos irrecuperables para la libertad. Por un lado una buena labor del personal, del proyecto y el lugar. Por otro lado destinaría parte del dinero a intentar extender la zona de ciertos animales o por lo menos ponerles otros congéneres o distracciones, ya que vimos ciertos animales con tics nerviosos, movimientos repetitivos… Síntoma de que mentalmente no están bien, disponen de poco espacio o muy poco sea zorro, el oso, buitres. Águilas… Y de metros si hablamos de nutrias, tejones, ginetas, lechuzas… Si pudieran hablar no se si preferirían morir que estar en una cárcel. Casi lloramos al ver a Wendy dando docenas de vueltas en el tronco sin parar y al zorro haciendo círculos en un surco ya erosionado de las vueltas. Precio asequible, estancia 2 horas, aconsejo entresemana, días nublados o fuera de temporada alta. En general está bien cuidado, con baños, zonas de descanso en un entorno natural increíble pero limitado para ellos.

- Muy bonito y agradable, las instalaciones permiten estar fácilmente un par de horas recorriendo el parque, todo bien cuidado. La zona para comer es muy agradable y basa un riachuelo que hace más agradable la estancia. Ideal para ir con niños.

- Precioso parque, aunque yo prefiero decir pequeña reserva animal en medio de la naturaleza. Merece ser visitado. Hay zona dos zonas de picnics donde sirven bocadillos fríos y calientes, patatas fritas, hamburguesas, bebidas, cafés, etc. También hay servicios públicos bien cuidados en las dos zonas de picnics. Más.

- Parque en plena montaña. El precio de la entrada me parece excesivo teniendo en cuenta que el 'castillo hinchable', ponys y la zona de bosque vertical se paga a parte. En mitad del camino hay un pequeño parque infantil, zona de picnic y un bar (que solo se puede pagar en efectivo, con precios bastante elevados) junto a un pequeño río. Además de animales, hay una pequeña cabaña y un camino con un juego de pistas y huellas para adivinar un animal que es muy entretenido. Según dicen el mejor momento para ver los animales es la hora en que le dan de comer. (Adjunto fotos de los precios del bar, hora que alimentan a los animales, etc)

- Sitio muy recomendable para estar en plena naturaleza y ver animales de la zona, a pesar k muchos de ellos decidieron que un sábado es para dormir. Los niños alucinaron viendo a los ciervos, los muflones, cabras sueltos. Eso de ir caminando y verlos en semi libertad es muy chulo. El parque infantil y las mesas para comer frente al río genial y muy relajante.

- Si eres anti zoos como yo, puede ser una alternativa. Pero hay muchos recintos que me han parecido pequeños, por eso no doy 5 estrellas. Mis hijos de 3 y 7 han disfrutado muchísimo. La zona de picnic al lado del rio está bien. Pone que es apto para cochecitos pero…No lo creo la verdad. Más.

- Perfecto como excursión para medio día, naturaleza en estado puro. Hay hasta un merendero al lado de un río. Ideal para ir con o sin niños. Más.

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de