Refugio / Andalucia / Moraleda de Zafayona

Contactar con un refugio en Moraleda de Zafayona, 18138

Contacte con un refugio en Moraleda de Zafayona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un refugio de animales en Moraleda de Zafayona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en Moraleda de Zafayona o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Moraleda de Zafayona :

Criadero Bull Terrier Miniatura - Costa Cabana Bull

Categoría : Pet adoption service

  • Dirección : La, C. Fuente, 18370 Moraleda de Zafayona, Granada
  • Teléfono : +34692190522
  • Página web :
  • Criadero Bull Terrier Miniatura - Costa Cabana Bull de guardia : no rellenado
  • Criadero Bull Terrier Miniatura - Costa Cabana Bull abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Criadero Bull Terrier Miniatura - Costa Cabana Bull :

- Criadero totalmente recomendable, la atención y el trato inmejorable, por parte de Sofia siempre atenta a todas mis preguntas que no han sido pocas. Del perrete ya ni hablamos, si algo hay perfecto ese es mi perro que es impresionante, se ve una calidad y un trabajo por detrás brutal. Han sido mis reyes magos mil gracias.

- Súper atentos en todo momento, mucha comunicación y te resuelven cualquier duda en el momento. Profesionalidad 100% y de mucha confianza. Tengo a mi perrito 2 meses y estoy encantado. Si tenéis dudas no lo dudéis. Un saludo enorme a la familia.

- Sin duda uno de los mejores criaderos de España y posiblemente del mundo, desde el primer día Sofía y su marido han respondido todas mis dudas, cualquier problema que tengas no dudan en buscar la mejor solución y si no es así puedes proponer una solución, la estudian y si la ven viable te ayudan con todo, vamos balu a sido el primero y no creo que sea el último, sin duda lo recomiendo * Reseña verificada, trabajador de Google*

- Si hubiera más estrellas, las pondría. El trato ha sido excepcional. Son una familia cercana, preocupada, honesta y de total confianza. Te explican hasta el último detalle antes de adquirirlo y siempre con una comunicación fluida. Es cuanto al torito, es perfecto en cuanto a calidad se refiere y standard de la raza. Todo el mundo que lo ve, se queda sorprendido por el porte, la cabeza, el movimiento…Etc y alguno que lo ha visto, es muy entendido en la raza. Si tenéis dudas en cuanto a la elección de criadero, no jugársela y preguntadle. Se nota el amor por la raza y el trabajo bien hecho. Otro detalle súper importante es que él perrete venía haciendo sus necesidades sobre papel de celulosa, lo cual es más que importante y de agradecer, también es sinónimo de cría en familia. Enhorabuena, seguid así. P. D: en la fotografia el perrete tiene 3 meses y 5 días.

- Son verdaderos profesionales… Súper entregados a su trabajo y a sus perros Sin duda el mejor criadero del mundo de mini bull Terrier.

- Increíble trato pre y post entrega del cachorro. Increible genética del Minnie bull terrier. Viajo 12. 500 kilómetros, el Minnie más austral del mundo. Ushuaia Argentina. Súper recomndable.

- El trato con Sofía y Toni ha sido una maravilla. Todo facilidades desde el momento que contactamos con ellos. Siempre atentos a cualquier duda o consulta, unos auténticos profesionales con 16 años de experiencia a sus espaldas criando esta maravillosa raza. Y que decir de nuestro peludito, un cachorro precioso, muy sano y muy bien educado. Como anécdota divertida tengo que contar que tras un par de días detrás de el limpiando charquitos de pis, fue ponerle una caja de cartón con papel de celulosa (tal y como nos indicó Sofía) y no ha vuelto a fallar. Ahora toca disfrutar de nuestro nuevo miembro de la familia. Gracias por todo Costa Cabana  !

- Trato familiar, directo, profesional, honesto, serio, responsable y muy amable. El cachorro llegó en un estado de salud y ánimo inmejorables, cariñoso, juguetón y bien educado. Hicieron la entrega convenida personalmente, fácil, a los pocos días y apenas tuve que desplazarme. Absolutamente recomendable. Seguid así  !

- Tranto inmejorable, 24 horas al telefono, màxima información. Al ser el primer perro en la familia nos han acogido e informado en cada momento. Gracias familia.

- Contacté con el criadero y me llegó el turno a los pocos meses. Lo recomiendo 100%. Todo fueron facilidades para entregarnos el cachorro. Luego contacto permanente para resolver dudas y un trato de 10. Gracias a los dos por vuestra amabilidad y el buen rollo que desprendéis. Así da gusto.

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de