Contactar con un refugio en Moralzarzal, 28090

Contacte con un refugio en Moralzarzal por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un refugio de animales en Moralzarzal, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en Moralzarzal o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Moralzarzal :

Jara Veterinarios

Categoría : Animal hospital

  • Dirección : C. de Redondillo, 3, 28411 Moralzarzal, Madrid
  • Teléfono : +34918576168
  • Página web :
  • Jara Veterinarios de guardia : no rellenado
  • Jara Veterinarios abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jara Veterinarios :

- Llevo 11 años llevando a mi gata desde un problema que tuvo de pequeñita. Ahora vivo a una hora y continúo llevandola allí. Un trato inmejorable, unas profesionales como la copa de un pino, son claras, concisas y siempre con la verdad por delante sea lo que sea.

- Llevan atendiendo a mi perro aquí desde que es cachorro y no tengo ninguna queja, siempre encantadoras las sientes parte de tu familia. Las recomiendo sin duda 🙂

- Maravillosas profesionales. Son francas y muy cuidadosas. Se nota que aman su trabajo y a los animales.

- Única María. Bella muy buena con mi perritos y gatito y comprensiva y enpatica con sus pacientes tanto los dueños como las mascotas d'verdad no ahy palabras para darle las gracias y k entendáis k es la mejor.

- Me atienden siempre con mucho amor a mi perro, son muy profesionales, llevo ya muchos años con ellas, gracias chicas por vuestra labor.

- La mejor clínica que he visto en mucho tiempo y siempre he tenido mascotas. Muy buenos profesionales, muy atentos y muy cariñosos con los animales.

- Las conozco hace 20 años ! He llevado siempre allí a mis perros y siempre se han implicado como si fueran suyos para mí son las mejores con diferencia. Salvaron a Son de una picadura de víbora que más puedo explicar. Únicas todas ellas. Ahora tengo un nuevo amigo y allí va. Donde sino.

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de