Refugio / Comunidad de Madrid / Morata de Tajuña

Contactar con un refugio en Morata de Tajuña, 28091

Contacte con un refugio en Morata de Tajuña por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un refugio de animales en Morata de Tajuña, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en Morata de Tajuña o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Morata de Tajuña :

Noah's Ark Foundation

Categoría : Animal shelter

  • Dirección : Calle Carretera de Arganda, 46, Carretera M-313, 28530 Morata de
  • Teléfono : +34918730898
  • Página web :
  • Noah's Ark Foundation de guardia : no rellenado
  • Noah's Ark Foundation abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Noah's Ark Foundation :

- Colaboramos desde hace tiempo con esta protectora que promueve la adop­ción de animales abandonados para proporcionarles una nueva vida. Recientemente, hemos tenido la oportunidad de visitar el centro que tiene esta Fundación en la localidad de Morata de Tajuña y nos alegra comprobar los animales están en las mejores manos y gozan de una buena calidad de vida hasta que tienen la oportunidad de ser adoptados. Las mascotas acogidas en esta Fundación cuentan con calefacción en sus propias habitaciones, Clínica Veterinaria en el mismo centro y un extenso e inigualable terreno dónde pueden jugar y correr en un entorno único.

- Combinación perfecta, un lugar acogedor con una gran labor, cuidar a las mascotas abandonadas hasta encontrarles un nuevo hogar. Tengo 6 años conociendo el trabajo que se hace en la fundación el arca de Noé y solo puedo tener admiración por ello. Mis perritas han compartido, disfrutado y sentido lo rico del ambiente y el cariño que le dan a cada visitante de 4 patas. Verlas correr hasta el cansancio es satisfactorio. Sigan adelante !

- Gracias a ellos adoptamos a Moma, siempre nos han tratado bien y nos han ayudado cuando lo hemos necesitado. Hemos dejado en residencia a la perra en varias ocasiones y ha estado perfectamente atendida. El recinto es espectacular y los perretes lo disfrutan corriendo por la zona.

- Fui el finde pasado ya que todos los fines de semana hay jornadas de puertas abiertas y se pueden visitar a los perretes y gatetes y ver las instalaciones Me atendieron Alejandra y Daniela creo que se llamaban ¡Super amables  ! Me enseñaron toda la fundación, me invitaron a un refresco que con este calor se agradece y en mi caso pude ver a los perros ya que quiero adoptar uno y me paso lo que menos esperaba… Me arrepentí  ! Me arrepentí porque es que los tienen tan bien ahí que me dio pena llevarme a Pablo (el perrito que buscaba en principio) a un piso tan pequeño. No se puede competir con ese pedazo de terreno y las habitaciones que tienen para ellos Creo que me lo plantearé cuando tenga una vivienda mejor pero de momento prefiero que siga allí que se nota que los quieren los cuidan y es prácticamente un paraíso para animales Muchas gracias por todo  ! espero que la próxima visita si sea para volver con un compañero de por vida de momento se que todos están en buenas manos con vosotr@s  ! ?

- Mi experiencia ha sido maravillosa. No puedo decir otra cosa. Son extraordinarios, tanto en su lucha contra el abandono, como en el cariño y cuidado de los animales que llegan a sus manos. Yo adopté allí hace casi nueve años a mi perrita Gala y desde entonces les estoy inmensamente agradecida porque cada vez que se la dejo unos días, la tratan genial y la miman muchísimo. En cuanto a las instalaciones, están muy limpias y tanto perros como gatitos cuenta con unas habitaciones (porque no son cheniles) estupendas en las que trabajan para mejorarlas cada día.

- Valoramos en casa muy positivamente la labor que se hace desde la fundación. Hemos adoptado a una perrita hace unos meses. El trato ha sido siempre muy cálido y atento. Una gran familia a la que seguimos visitando y nos hacen partícipes de diversas actividades.

- Llevo años confiándoles a mi perrita cuando tengo q ausentarme de mi casa, y es la mejor decisión que he tomado. No le falta cariño y todo tipo de atenciones. Me voy tranquila porque sé que ella va a estar segura, cuidada y feliz.

- Cuando piensas en una fundación que acogen animales hay muchas palabras que te pueden venir a la cabeza. Pero únicamente cuando te acercas de verdad a la fundación Arca de Noe palabras como ayuda, acogimiento, cariño, amor adquieren todo su significado. Gracias por la labor tan maravillosa que hacéis.

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de