Refugio / La Rioja / Nájera

Contactar con un refugio en Nájera, 26102

Contacte con un refugio en Nájera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (La Rioja). También encontrará para la lista de un refugio de animales en Nájera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en Nájera o negocio (La Rioja) abierta hoy.

Hay 2 refugios en Nájera :

Hospital de Día Vetersalud Malpica

Categoría : Animal hospital

  • Dirección : C. Reino de Nájera, 10, 26300 Nájera, La Rioja
  • Teléfono : +34941362109
  • Página web :
  • Hospital de Día Vetersalud Malpica de guardia : no rellenado
  • Hospital de Día Vetersalud Malpica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hospital de Día Vetersalud Malpica :

- Grandes profesionales y de calidad humana. Nos han atendido durante dos años y medio estupendamente con nuestra mascota Fellini. El trato ha sido magnífico y estamos muy agradecidos. Es una clínica totalmente recomendable.

- Mi gato Claus lleva visitándoles más de 10 años. Son grandes profesionales. El trato es muy bueno y cualquier duda o problema que he tenido, me lo han solucionado. Recomiendo 100% la clínica porque tratan a los animales con mucho cariño y saben lo que hacen.

- Desde hace 6 años llevo allí a mis perretes, estoy encantada con ellos, son profesionales, amables y tratan a mis perretes con cariño y paciencia y siempre resuelven todas mis dudas.

- A parte de ser unos grandisimos profesionales y unas maravillosas personas, te hacen sentirte como en casa, te aconsejan y tratan a los animales como si fueran suyos, mis animales estan encantados de ir y eso dice mucho de ellos. Gracias por estar.

- Trato excepcional y muy atentos. Todo el equipo es siempre muy cariñoso tanto con nosotros como con nuestros peludos.

- Antes, por cercanía, iva a otro Centro. Un día tuve una urgencia (la pointer tenía una espiga metida en la nariz) y no me atendieron. Aquí, en cambio, aunque quedaba poco para cerrar, me atendieron perfectamente. Ahora he tenido la perrita mala y aparte de curarla, (son grandes profesionales), te explican todo de forma muy clara.

- Muchas gracias a todo el equipo especialmente a Roberto y Manu por el trato y cariño q habéis tratado a Tarzan durante los catorce años gracias.

- Excelentes profesionales, pero sobretodo grandes personas, han estado dándolo todo por nuestra princesa Kyra y arropandonos al final. Muchas gracias por todo.

- Atención personalizada y muy buen trato con máxima eficacia y efectividad ante situaciones complidas que requieren una actuación de emergencia.

- Super profesionales, cercanos y de absoluta confianza. Mi familia canina y felina no podría estar en mejores manos. Gracias por tanto  !

Centro Veterinario de Nájera SL

Categoría : Animal hospital

  • Dirección : C. Padre Samaniego, 38, Bajo, 26300 Nájera, La Rioja
  • Teléfono : +34941363072
  • Página web :
  • Centro Veterinario de Nájera SL de guardia : no rellenado
  • Centro Veterinario de Nájera SL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Veterinario de Nájera SL :

- Un trato muy cercano y familiar. Les encanta su trabajo y eso se nota. Les doy un 10 en atención.

- Trato de 10. Muy amables con los humanos y súper cariñosos son los bichitos. Da gusto que traten bien a tus animalitos 🙂

- Ana y el resto de compañeras siempre nos han tratado, a nosotros y nuestras mascotas, con mucho cariño. Han cuidado de la Lindi, el Rambo y el River, nuestros perritos. Ahora cuidan de Nora, nuestra gata, y de sus hijos Polvorón y Nube. Un 10 en cariño y atención.

- Súper amables como siempre que voy. Muchas gracias por vuestra atención y amabilidad.

- Ana es una persona excelente. Ella y su equipo son grandes profesionales. Siempre están cada vez que les hemos necesitado, incluso Domingo tarde, cuando a uno de mis gatitos le picó una abeja. Gracias a todas porque nos dais mucha confianza y tranquilidad.

- Ana y las chicas que forman el equipo son inmejorables. Sensibilidad, cariño y preocupación en todo momento, tanto con nuestro perrito como con nosotros.

- Experiencia fantástica. Ana y sus compañeras son amables y muy profesionales. Eusko ha estado en las mejores manos hasta el final ?

- Un trato excelente, muy profesionales, nos trasmiten tranquilidad sea cual sea el problema de nuestra mascota y siempre nos atienden con una sonrisa.

- Excelente servicio.

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de