Refugio / Extremadura / Navalmoral de la Mata

Contactar con un refugio en Navalmoral de la Mata, 10131

Contacte con un refugio en Navalmoral de la Mata por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de un refugio de animales en Navalmoral de la Mata, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en Navalmoral de la Mata o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Navalmoral de la Mata :

CLINICA VETERINARIA CAMPOAMOR

Categoría : Animal hospital

  • Dirección : Av. de las Angustias, 36, 10300 Navalmoral de la Mata, Cáceres
  • Teléfono : +34638410216
  • Página web :
  • CLINICA VETERINARIA CAMPOAMOR de guardia : no rellenado
  • CLINICA VETERINARIA CAMPOAMOR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLINICA VETERINARIA CAMPOAMOR :

- Genial  ! La única pega el servicio de urgencias de 9:00 a 21:00… Si mi pequeña se pone enferma fuera de ese horario no puede hacer nada excepto irme a Talavera o Cáceres.

- Acudimos con nuestra perrita Selva en estado crítico y después de una semana ingresada le salvaron la vida. Qué más de puede decir  !. Agradecer a todo el equipo de la clínica por su gran trabajo y por su atención y cariño hacia Selva y hacia nosotros. Cada vez que vamos la perrita entra tan contenta y nosotros también. Mil gracias.

- Nuestra clínica de confianza. Nos han tratado a nuestros dos perritos y en ambas ocasiones gente muy profesional y resolutiva. Mención especial para Belén que nos llamó unos días después de llevarnos a nuestro perro para ver qué tal seguía todo. Sin duda acudiremos siempre que tengamos un problema. Nos transmiten mucha seguridad.

- Fuimos una vez por una pequeña urgencia y desde entonces siempre vamos allí. Nos atiende una chica joven bajita con el pelo corto, muy agradable y dispuesta. Además, son rápidos y tienen bastantes recursos. Sin duda es muy recomendable.

- Muy bueno profesionales.

- Mis mascotas no podrian estar en mejores manos. Han estado a la altura en cada situación que se nos ha presentado, con un trato inmejorable y un trabajo impoluto. Gracias a todo el equipo Campoamor  !

- Excelente trato y muy profesionales.

- Limpio, puntuales, agradables así da gusto. Sólo hay que verlos.

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de