Refugio / Andalucia / Ojén

Contactar con un refugio en Ojén, 29076

Contacte con un refugio en Ojén por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un refugio de animales en Ojén, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en Ojén o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Ojén :

ECO BOOK OJÉN

Categoría : Animal shelter

  • Dirección : Always booking in advance, Wildlife Park closer to Marbella, mor
  • Teléfono : +34656960478
  • Página web :
  • ECO BOOK OJÉN de guardia : no rellenado
  • ECO BOOK OJÉN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ECO BOOK OJÉN :

- Una experiencia apta para todos los públicos, tanto con hijos como sin ellos y para todas las edades. Los guías son muy agradables y hacen el camino muy ameno, además de explicar cosas interesantes. Una oportunidad única para ver jabalíes. Recomiendo la actividad al 100%.

- El lugar muy bonito  ! Una parte pequeña de naturaleza salvaje. Muchas gracias nuestro guía Juan Carlos para información muy interesante sobre las plantas, los animales, los pájaros  ! Un día precioso en este parque natural  ! Quiero volver una vez más  !

- Sitio obligatorio para llevar a los niños y que pasen un día fabuloso. Nada más llegar te suben a un todoterreno y ya empieza la diversión. En nuestro caso los encargados de la visita fueron Marcos y Abel, dos tíos q se nota q han tenido la suerte de encontrar un trabajo que les gusta y lo agradecen demostrando un amor profundo por lo q hacen. Nosotros fuimos con niños y uno de ellos con 2 años hizo todo el recorrido andando sin problema. Lo q más me gustó fue q desde q entras te dicen para q sirve el dinero q desenbolsas nada más entrar. No es el típico zoo q te dice somos cuidadores y solo ves el negocio por todos lados. Aquí solo te cobran por entrar (no hay el sacadero de dinero continuo q hay los zoos de la zona. Hasta el pan con el q puedes alimentar a los animales es gratis). Todo el trayecto vas con los monitores, con explicaciones, y acompañado de los animales menos tímidos de la reserva. En resumen, sitio con un súper encanto a menos de una hora de Málaga capital. Repetiremos seguro y cnd el niño sea algo más mayor, si continúa como es ahora, iremos de voluntariado.

- La Junta de Andalucía lo mantiene cerrado a saber qué intereses urbanísticos tiene. Evidentemente no es rentable para ellos proteger la fauna y flora de nuestra tierra, ni les interesa lo más mínimo quienes defienden, cuidan y enseñan al resto la belleza que tenemos. Eso no da dinero… Más.

- Una experiencia sorprendente y enriquecedora, estoy encantado de haber ido. Es un sitio genial para ir en familia o amigos, en el que los pequeños y no tan pequeños disfrutarán de la compañía de trufa, príncipe y muchos más animales. Los guías son muy amables y cuentan con todo detalle las curiosidades del entorno. Recomendable llevar algo de fruta o verduras para dar de comer a los animales, que incluso comen de la mano. Si te ha resultado útil la reseña para decidirte a ir dame un like.

- Una visita imprescindible si eres amante de la naturaleza. Puedes ver jabalíes, ciervos y muflones vivir en libertad, y además te acompañan durante el recorrido. También puedes darles de comer y acariciarlos. 100% recomendado, se aprende un montón acerca de estos animales y el entorno que les rodea. Mil gracias a las personas que hacen que todo esto sea posible  ! Y en especial a Andrea y Gonzalo, que nos guiaron en la visita.

- Lugar entrañable para ir con los peques y disfrutar de la naturaleza, observar a los animales y concienciar a los niños de la importancia de cuidar nuestro ecosistema. La visita es espectacular con los monitores, Andrea y Gonzalo, gracias por hacernos disfrutar y aprender tanto.

- Sitio mágico, ideal para todos los miembros de la familia. Un lugar donde personas y animales se integran basándose en el respeto mutuo. El personal que te acompaña y guía en todo momento hace que la visita sea aún más inolvidable con su entrega. Visita obligada a todos los que les guste a la Naturaleza.

- Fantástico. Llegas, se te explica sobra la flora y fauna de la reserva. La subida en 4x4 está genial ?. El paseo es ligero, agradable y lleno de sorpresas. Manolo, el jabali sigue al grupo por todo el camino. Ves ciervos, jabalíes, muflones etc. Es muy interesante ya que también es educativo. Es altamente recomendable para familias, pero nosotros que hemos ido en pareja, disfrutamos de lo más lindo  ! Esta reserva, sus animales y sus cuidadores se merecen un 10+. Si tienes la oportunidad de visitarlo, no hay que dejarlo para otro día. Conectas con los animales, la naturaleza y tu yo interior de nuevo…

- Espectacular visita en la que pudimos ver de cerca ciervos, jabalís y muflones, entre otros animales. La visita tiene unas tres horas e duración y es ideal para hacerla en familia y disfrutar todos juntos de la naturaleza. Nuestros monitores fueron Salva y Alejandra, y estuvieron super atentos en todo momento, especialmente con los niños.

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de