Contactar con un refugio en Oliva, 46181

Contacte con un refugio en Oliva por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un refugio de animales en Oliva, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en Oliva o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Oliva :

Protectora animales Oliva Vedama

Categoría : Animal shelter

  • Dirección : Vía Pista, 46780 Oliva, Valencia
  • Teléfono : +34633684588
  • Página web :
  • Protectora animales Oliva Vedama de guardia : no rellenado
  • Protectora animales Oliva Vedama abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Protectora animales Oliva Vedama :

- Sólo recomendaros que vayáis a visitarlo y si podéis echar una mano en el paseo de perros y mantenimiento, pasaréis un rato fantástico.

- Como toda protectora, vedama necesita de la colaboración de todos para seguir en funcionamiento. Nuevos voluntarios, paseadores, comida, mantas, productos de limpieza (lejía), juguetes, etc. Cualquier cosa sirve. Para adoptar preferiblemente ir por la tarde. Y para cualquier duda es posible ponerse en contacto con el voluntariado a través de sus cuentas oficiales de instagram (@vedamaoliva_) o facebook (protectoravedama).

- Soy voluntaria y quiero decir que las personas que trabajan allí lo tienen todo impecable, los animales están muy bien atendidos.

- Excelente trato a los animales y limpieza en las instalaciones, el personal muy agradable.

- La chica super majeta. Están muy pendientes de los animales. Mi hermana está cuidando de dos gatos muy pequeñines hasta que alguien se anime a adoptarlos. Así que ya sabéis  ! Si os animáis  !

- Buena gente, buenos perros, ubicación limpia. Pasé un gran día allí disfrutando de caminar con los perros.

- Una gran labor la que hacen por los animales lastima que la administración no aporte más económicamente para poder llevarlo mejor.

- Muy buena atencion y cuidado a los animales, algun dia he ido a pasear perritos, y todo muy correcto. Les pedi antibioticos para una gata callejera que viene a casa a comer y se le veia malita, y que no podia respirar, le he tratado una semana y parece que este algo mejor, es una gata que no se puede coger ni tocar y le pongo la medicacion en la comida no puedo hacer otra cosa, en la farmacia no te dan antibiotcios si no es con receta, me diero 3 pastillas que e ido dosificando en pequeñas dosis y parece que un poco mejor esta la gata, gracias por la amable atencio, me pasare a llevaros pienso y cosas que se que neceitais, toda ayuda es poca y es bien recibida.

- Una protectora de 10. Los/as voluntarias són atentas, se desviven por los perretes y por suerte les hacen sentir lo más cerca posible a estar en su casa. Gracias por la labor que haceis.

- Excelente sitio donde cuidan bien a los perros. Sólo tienen perros. Sitio familiar. Debes ir pronto a pasarlos ya sea de mañana o tarde, no a última hora porque si no a lo mejor llegas y te encuentras con que ya los han paseado ellos o los pillas haciendo trabajos y no pueden atenderte. Necesitan también ayuda para limpiar las jaulas de los perros, puedes colaborar con ellos llevándoles productos de limpieza.

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de