Refugio / La Rioja / Ollauri

Contactar con un refugio en Ollauri, 26111

Contacte con un refugio en Ollauri por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (La Rioja). También encontrará para la lista de un refugio de animales en Ollauri, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en Ollauri o negocio (La Rioja) abierta hoy.

Hay 1 en Ollauri :

criadero de perros Goiz Ametz | Venta de Perros online | Venta Y

Categoría : Animal shelter

  • Dirección : Camino Del Romeral, 15, 26220 Ollauri, La Rioja
  • Teléfono : +34619105489
  • Página web :
  • criadero de perros Goiz Ametz | Venta de Perros online | Venta Y de guardia : no rellenado
  • criadero de perros Goiz Ametz | Venta de Perros online | Venta Y abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para criadero de perros Goiz Ametz | Venta de Perros online | Venta Y :

- Después de mucho buscar, en diciembre de 2022 encontramos el criadero de Elena, buscábamos una cachorrita de pomerania y cuando Elena nos enseñó a Nala nos enamoró y por fin en enero llegó a casa  ! No puede ser más buena, más cariñosa y más lista. Y de Elena que decir… Super atenta, amable y cercana, da muchísima confianza y se desvive por su trabajo. Una auténtica profesional. Estamos encantados y repetiríamos sin ninguna duda  !

- Hace un par de meses nos decidimos a coger un perrito para la familia. Tras mirar mucho en internet, nos decidimos por contactar con Elena y su criadero, ya que tenía una reseñas estupendas. Y acertamos plenamente. Contactamos con ella y fuimos un día a ver las instalaciones y ver los cachorros que tenía. Al momento nos encariñamos de Bolt, un cachorrito de bichón maltés de dos meses. A las 2 semanas fuimos a recogerlo, nos explicó detalladamente todos los pasos de cría, adopción, vacunación, educación y adaptación del cachorro y nos dio el pienso que estaba comiendo para poder seguir con él, así como un juguete y un peine para su pelo. Elena siempre ha sido super atenta, contactando con whatsapp o por teléfono, para responder todas las dudas que nos iban surgiendo. A día de hoy, nos escribe para preguntar qué tal va el cachorro adaptándose a la nueva vida y los avances, siempre con mucho cariño y delicadeza. Estamos super contentos de la decisión que tomamos y de decidirnos por el criadero de Elena, sin duda una apuesta segura. ¡Si estáis buscando un perrito, no dudéis en contactar con Elena  ! Siempre os atenderá con cariño y gran atención, una gran profesional que cría unos cachorros maravillosos  !

- Como sé lo difícil que es encontrar a un criadero de confianza quiero explicaros mi experiencia con Elena Uribe de Goiz Ametz. Yo no tenía ni idea de criaderos ni nada relacionado con esta raza que elegí, el Bichón Maltés, por sus cualidades como perro de compañía para espacios no muy amplios. Y miré mucho por internet y me llevé ciertas sorpresas muy desagradables sobre lo que pueden llegar a hacer ciertos criaderos. Importan perritos del este con cartillas de vacunación falsas y te venden perros que se te mueren en pocos días porque toda la documentación es falsa y les han tratado como mercancía, no como un ser vivo que son los perritos. Pero por suerte encontré a este criadero y sólo hace falta ver las reseñas que pone todo el mundo. Llamé a Elena y sólo con su voz, con su amabilidad, supe que había encontrado el criadero que estaba buscando. Elena te manda toda la información que necesites sobre el cachorro, fotos. Lo que necesites… Y me decidí a ir a ver al cachorro que me había encandilado y la alegría que sentí nada más sacármelo no os la podéis imaginar. Sus perros son cariñosos, están muy bien cuidados porque les trata como si fueran sus hijos… Incluso trajo al padre de mi Snoopy para que lo conociera. Desde el minuto uno puedes comprobar lo felices y listos que son sus cachorros. Te dan una alegría que no se puede explicar. Y Elena, incluso después de la venta, te asesora en todo lo que que necesites… Te da un dosier con el pedigree del perro, los cuidados que necesita… Y está siempre pendiente de cómo va el cachorro una vez que está en su casa. Yo tuve un incidente porque le picó una avispa al cachorro e inmediatamente me orientó para saber qué hacer y dónde llevarle… Todo se quedó en un susto pero la atención y ayuda que ella te brinda no se paga con dinero… Así que, si quieres un cachorro sano, feliz, inteligente, que se haya criado con todas las garantías y con amor, no dudes en llamar a Elena Uribe de Goiz Ametz. No te arrepentirás y su cachorrillo te dará una felicidad que no se compra con dinero.

- Esta es Nala, nuestra bichón maltés de 2 meses y medio. En enero nos decidimos a tener un perrito. Empezamos a buscar posibles criaderos y fue gracias a unos amigos que encontramos a Goiz Ametz, a Elena Uribe. Nos explicaron su experiencia con Elena y nos dijeron que 100% confiáramos en ella. Contactamos con ella y recibimos un trato excelente. Nos informó de las camadas que tenía disponibles y después de recibir fotos nos enamoramos de Nala, fue amor a primera vista. Elena nos fue enviando fotos de nuestra perrita y contándonos sus avances. Mantuvimos una relación muy buena a través de Whats. App y llamadas. Una vez Nala ya estaba lista para poderla recoger, nos fuimos toda la familia hacia Ollauri para poder conocer a Elena y recoger en persona a nuestra perrita. Pudimos ver el criadero, donde todos los perros que tiene son preciosos y se encuentran en un ambiente muy bueno. Fueron todos muy cariñosos y juguetones. Estuvimos hablando con Elena para que nos pudiera contar toda la información que necesitábamos saber para qué Nala estuviese en las mejor manos. Nos dio el pienso que estaba comiendo para poder seguir con él, así como un juguete y un peine para su pelo. No podemos estar más contentos de la decisión que tomamos y de tener a Nala con nosotros. Es una perrita preciosa, muy cariñosa y juguetona. Desde el primer día ya sabe hacer sus necesidades en el empapador y se ha adaptado muy bien a nosotros y a nuestra casa. ¡Si estáis buscando un perrito, no dudéis en contactar con Elena, no os vais a arrepentir  !

- Os recomiendo a Elena Uribe si buscáis un perrito. El trato genial, los perritos se ve que están en un lugar estupendo, etc… Mi perrito yorkshire Black en mayo hará 6 años y, tal como Elena me aseguró, es buenísimo  ! Igual va al monte a caminar, que se tumba en el sofá a mi lado, se baña en el mar… Caracter fabuloso: es activo, juguetón, cariñoso, buenísimo  ! Gracias Elena. De hecho, he pensado en traer un amigo para Black y, por supuesto, contactaré con Elena, de Goizt-Ametz, ni me he planteado otra cosa.

- Nuestra experiencia con Elena ha sido muy positiva desde el primer momento hasta el final, cualquier duda nos resuelve, muy atenta y con muchísima amabilidad. Nuestro pequeño es muy educado y precioso. La señora Elena es encantadora. Muchas gracias  !

- Queremos compartir nuestra buena experiencia con el criadero Goiz-Ametz. Nosotros lo conocimos por Internet y contactamos visita con Elena, la cual ha sido muy atenta en todo momento. Nuestro pequeño Yorkie Xico-tet, nos ha alegrado la casa. Es guapisimo y con muy buen caracter. Es divertido, juguetón, trae locos a todos los perros de alrededor. Estamos encantados en todos los sentidos. Recomendamos la experiencia. Gracias Elena, buen trabajo.

- Hace ya dos meses que tengo a mi preciosa pomerania Trufa en casa y no puedo estar más feliz  ! Elena ha sido majísima y super atenta desde el primer momento. Me ha ayudado con cualquier duda hasta semanas después de tenerla en casa y se lo agradezco muchísimo. La escogí por las buenas reseñas y ha sido una de mis mejores decisiones. Gracias Elena por mi preciosa bolita de pelo y amor.

- Esta es nuestra perrita Mía (Shih Tzu), en las fotos podéis ver su evolución de como a ido creciendo (ahora tiene 10 meses) Desde el primer momento que la vimos nos enamoramos de ella es preciosa, juguetona, cariñosa, obediente… Elena es una persona encantadora y muy entregada hacia sus bebés, desde el primer momento que hablamos con ella nos dio mucha confianza. El trato con Elena a sido maravilloso desde q llegó Mía a casa estuvo muy pendiente de ella y a día de hoy seguimos teniendo contacto con ella para que pueda ver la evolución de nuestra perrita. De todos los criaderos que visitamos este fue el que mejor estaba y el que nos dio mucha seguridad, desde q lo vimos no seguimos buscando más y decidimos cogerla. Lo recomiendo mucho tanto como por el trato que te da y como cuida a sus animalitos.

Ya no hay refugios en la ciudad Ollauri, pero aquí hay algunas refugios cerca de la ciudad de Ollauri

criadero de perros Goiz Ametz | Venta de Perros online | Venta Y

Categoría : Animal shelter

  • Dirección : Camino Del Romeral, 15, 26220 Ollauri, La Rioja
  • Teléfono : +34619105489
  • Página web :
  • criadero de perros Goiz Ametz | Venta de Perros online | Venta Y de guardia : no rellenado
  • criadero de perros Goiz Ametz | Venta de Perros online | Venta Y abierto el domingoe : no rellenado

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de