Contactar con un refugio en Ontinyent, 46184

Contacte con un refugio en Ontinyent por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un refugio de animales en Ontinyent, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en Ontinyent o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Ontinyent :

Clínica Veterinaria hiroc

Categoría : Animal hospital

  • Dirección : Av. de L'Almaig, 60, 46870 Ontinyent, Valencia
  • Teléfono : +34622833818
  • Página web :
  • Clínica Veterinaria hiroc de guardia : no rellenado
  • Clínica Veterinaria hiroc abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Veterinaria hiroc :

- Gran profesionalidad y amor por los animales, nuestro perrito se está recuperando de pancritis y la verdad es que han estado en todo momento pendientes y da igual cuando los llames están ahí para responderte, estamos muy agradecidos. Gracias.

- Grandes profesionales  ! Trato excelente y familiar. Todo el equipo es encantador, sobre todo David. Operó la pata de mi conejo y desde el primer dia seguimiento al 100% de su evolucion. Se le nota que disfruta y le gustan los animales, los trata con un cariño especial. Recomiendo esta clinica a todo el mundo. Son geniales  ! Mil gracias a todo el equipo  !

- Llevamos a nuestro perrito, desde Cocentaina, con mordedura de perro grande y hoy ha sido operado. Hemos quedado muy contentas. Muchas gracias. Todo el mundo debería ser así con su profesión. Gran profesional amante de su oficio. No importa que esté lejos repetiremos seguro. Mil gracias David.

- El Doctor David es muy amable, y nos explicó muy bien todo que passa con nuestro perro, el personnel también muy amable, gracias a todos… Y volverán aquí con nuestra 3 nins Peludo…

- Muy buenos profesionales, súper atentos, estamos muy agradecidos tanto a David como a todo su equipo por la atención y dedicación a Thor.

- Nos lo recomendaron y tengo que decir q la primera visita ha sido espectacular, David nos dio otra visión del problema, explicación con imágenes en el ordenador, donde puedes comprender q le pasa a tu animalito. Muy agradable el trato, y se nota, q a parte de profesionales, son amantes de los animales.

- Les trajimos pasado ayer 3 gatitos moribundos y hoy nos han devuelto 3 gatitos hambrientos de vida.

- Muy buen Trato por parte de Atención al cliente, Recomendable para llevar a tus mascotas.

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de