Refugio / Cataluña / Palafrugell

Contactar con un refugio en Palafrugell, 17117

Contacte con un refugio en Palafrugell por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un refugio de animales en Palafrugell, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en Palafrugell o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Palafrugell :

Apa Rodamón

Categoría : Animal shelter

  • Dirección : Carrer Morena, s/n, 17253 Mont-Ras, Palafrugell, Girona
  • Teléfono : +34629260464
  • Página web :
  • Apa Rodamón de guardia : no rellenado
  • Apa Rodamón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Apa Rodamón :

- Es la segunda vez que visitamos este sitio. La primera fue hace años. Esta vez he ido con mi hijo adolescente. Sabe muy mal por los animales que se quedan abandonados por sus dueños. También necesitan algo de cariño. No cobran nada por sacar a un perrito a pasear. Y les viene bien algo de ayuda (la próxima vez llevaremos algun pienso. Esta vez hemos dejado un pate). Volveremos más. Recomiendo consultar los horarios de apertura.

- Tienen un gran cervisio, es perfecto porque si quieres adoptar a un perro lo puedes adoptar, tambien se pueden pasear a los perros algo que es genial por que los perros pueden disfrutar y tu los puedes conocer para ver si quieres adoptarlos.

- E trabajado allí 6 meses i los perros están muy bien atendidos nunca les falta de nada volvería a trabajar allí encantada i si pudiera adoptaría aún perrito/a con los ojos cerrados ??

- El trato a los animales es excelente, el trato humano genial. Lástima que abandonen tantos animales, pero sin este sitio estarian a su suerte. Aqui almenos tienen un pequeño hogar.

- Todo me salió como el anillo al dedo. Me atendió 'Nora', y con mucha atención, informandome sobre los perros que yo le preguntaba y al final adopte al precioso y cariñoso ' Charly''. Gracias por todo.

- No entiendo a la gente que desprecian en trabajo de una protectora, la gente creen que todo en la vida es:ya ya y prisa prisa, las cosas cuando no se pueden hacer siempre siempre hay un motivo, yo acudí a ellos viniendo desde 1h de camino y me han resuelto mi tristeza y dando la oportunidad a un animal que será parte de la Familia ya que ellos son muchas veces mejores que los que son de ya ya y prisa prisa, gracias por el trabajo que realizáis.

- La atención y los mimos que reciben los animales es mejor que con muchos dueños, instalaciones siempre limpias, y gracias a los voluntarios los animales salen de paseo.

- Fui para adoptar una perrita, muy buena la atención, muy agradable y cariñosa la persona que me atendió, y adopté una peludita preciosa, que tengo que ir a buscar el viernes.

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de