Contactar con un refugio en Palencia, 34120

Contacte con un refugio en Palencia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de un refugio de animales en Palencia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en Palencia o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 refugios en Palencia :

Cielo Animal

Categoría : Cremation service

  • Dirección : C. Río Rubagón, 9, 34004 Palencia
  • Teléfono : +34655933233
  • Página web :
  • Cielo Animal de guardia : no rellenado
  • Cielo Animal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cielo Animal :

- Hace un mes nos dejó nuestra pequeña Luna, la santina de la casa, que tantos momentos de alegría y amor nos había dado a lo largo de sus 13 años de compañía. Ella se fue sin dolor, cariñosa hasta el último momento pero nosotros quedamos como huérfanos, con el corazón roto. Sabemos que fue lo mejor para que no sufriera más y eso nos va ayudando poco a poco a superar el dolor aunque nunca podremos olvidarla. Quiera Dios que haya un verdadero cielo animal, con infinitas y frescas praderas y arroyos cristalinos, donde las almas de estos seres que tanto bien nos hacen puedan disfrutar eternamente. Queremos dejar constancia de nuestro mas sincero agradecimiento a Sandra por su comprensión, empatía y delicadeza en aquellos momentos tan duros. MUCHAS GRACIAS, SANDRA.

- La guardería es un lugar estupendo para dejar al perro. Este fin de semana dejamos a nuestro perro (un golden retriever de 2 años) y estamos encantados con el trato. Sandra nos mandaba vídeos todos los días y se le veía feliz, jugando con otros perros. Un sitio muy recomendable  !

- Sandra tiene una empatia espectacular. Nos trató con gran cariño y nos ayudó en estos momentos tan difíciles como es una despedida de un miembro de tú familia. Gracias Sandra por todo. Fue muy reconfortante conocerte aunque nos hubiera gustado que hubiera sido por otro motivo aún así nos alegramos de haberte conocido. Un saludo a tí y a tus peludines que también nos dieron todo su amor.

- Lo primero me gustaría recalcar el trato recibido por Sandra un 10. En todo momento atenta a mis palabras te informa de todo, te da ánimos… Para pasar estos duros momentos es súper importante encontrarte con personas tan agradables y con un gran corazón. Hoy me dieron las cenizas individuales junto con la huella, un diploma, unos pelitos de mi peludo y sus cenizas Lo recomiendo totalmente. Muchas gracias por todo Sandra.

- En el peor momento de nuestra vida, no solo hemos recibido el mejor de los tratos, sino todo el cariño y la empatía de Sandra y su equipo peludo: Pol, Aragon y Weider. Anubis conocía a Sandra de Guarderia y me he recorrido 400 km para traerlo de Madrid a Palencia porque quería quien fuera ella quien le ayudara a traspasar el arcoíris ya del todo. Su calidez, su saber afrontar la situación y ayudarte son el mejor soporte que se puede tener en esos momentos. Gracias Sandra  ! De todo corazón  ! ?

- Hemos dejado a nuestro cachorro ya dos veces en la guardería y la verdad que estamos encantados  ! El trato es inmejorable y en todo momento estás enterada de qué tal está tu mascota. Sin duda es nuestra guardería de confianza.

- Mi perro falleció hace 1 semana y solo tengo palabras de agradecimiento para Sandra, supo darnos unas palabras de aliento y hacer más llevadero la despedida. Hicimos una incineración individual y es un recuerdo precioso para llevar siempre a nuestro peludito con nosotros. Muchísimas gracias por todo Sandra  !

- Gracias Sandra por todo, eres una persona increíble, gracias por tu amabilidad, tus palabras de cariño en estos momentos tan duros. Gracias por los detalles también para que podamos tener un poquito de Alice. Ahora correrá por el cielo de los perros Enteramente agradecidos?

- Llevé a mi perrito en el puente de diciembre. Nunca había estado fuera de casa sin nosotros. Todos los días me envió un vídeo jugando. Al principio extraño un poco. Luego cogió más confianza y se le vio contento y cuando lo fuimos a buscar que ha sido tratado con cariño. Volveré a llevarlo seguro. Espero que mi experiencia sirva para que más personas puedan dejar tranquilos sus peludos. Gracias por todo.

Protectora De Animales De Palencia SCOOBY

Categoría : Animal protection organization

  • Dirección : Cam. Carabajala, 63, 34005 Palencia
  • Teléfono : +34648716934
  • Página web :
  • Protectora De Animales De Palencia SCOOBY de guardia : no rellenado
  • Protectora De Animales De Palencia SCOOBY abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Protectora De Animales De Palencia SCOOBY :

- Por estar asentado casi encima del depósito de Ramírez. No tenéis la culpa la tiene el ayuntamiento, supongo que ya esté contaminado.

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de