Refugio / Cataluña / Parets del Vallès

Contactar con un refugio en Parets del Vallès, 08107

Contacte con un refugio en Parets del Vallès por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un refugio de animales en Parets del Vallès, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en Parets del Vallès o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Parets del Vallès :

Associació Protectora d'Animals de Parets

Categoría : Animal shelter

  • Dirección : Carrer Sínia, 3, 08150 Parets del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34664127247
  • Página web :
  • Associació Protectora d'Animals de Parets de guardia : no rellenado
  • Associació Protectora d'Animals de Parets abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Associació Protectora d'Animals de Parets :

- Aquí puedes adoptar tus perros o gatos. Hacen una gran labor. Antes de adoptar te dan 15 días de acogida para conocer a tu mascota o por si te arrepientes y después haces el contrato de adopción que incluye desparasitación, vacunas, chip y esterilización. Si te llevas dos gatos te hacen mucho descuento. Y además te dejan pagar en dos veces. Son muy agradables y te resuelven cualquier duda.

- Excelente protectora, pequeña y muy acogedora. El trato es único. Si te haces voluntario, ganas una familia más  ! Hay perros y gatos para adoptar que se merecen una familia 10  !

- Hacen un muy buen trabajo, los felicito por como se desviven por los animales.

- Sitio muy limpio, aforo muy limitado y personal super atento con los perros y gatos.

- Siempre diré que para mí es 'La Protectora'. Se dejan la piel cada día por todos los peludos que tienen, personas de una gran calidad humana y con amor hacia los animales. Mientras llega una familia para todos esos seres tan maravillosos de 4 patas, sin duda es el mejor lugar en el que pueden estar. Adoptamos a un perro y, dada la buena experiencia, repetimos adoptando otra perrita con ellos, GRACIAS por ser tan geniales y por cuidar tan bien de ellos durante su espera  ! Roby y Amazon os estarán siempre agradecidos ?

- Un@s grandes profesionales a la altura de las maravillosas criaturas que rescatan y con l@s que colaboro con mucho gusto desde hace más de un año. Aman los animales con el alma y eso reconforta teniendo en cuenta todo lo que han tenido que atravesar esos seres puros. Porfin están en buenas manos, unas manos que buscan el hogar ideal para cada un@ de ell@s. Qué menos que tenderles la mano para que puedan seguir haciendo la magnífica labor que han hecho hasta ahora.

- Me ha encantado, buenas personas que dedican su tiempo a tener muy bien cuidados a los animales. Te aconsejan muy bien.

- Fui con mi hija a dar una mano y los animales estan muy bien cuidados, necesitan un hogar pero al menos en la protectora de los cuida y mima hasta entonces… Se necesitan donaciones y sobretodo adoptantes y voluntarios así que animo a todo el mundo a aportar su granito de arena, y agradezco a la asociación su labor por los mas necesitados.

- Me ha gustado muchísimo, el trato a los animales es muy bueno, respetuoso y las condiciones en las que están son sobresalientes. El lugar es grande y espacioso y la gente que trabaja voluntariamente son de 10. Fuimoscon el colegio y nos trataron muy bien. Muy buena labor  !

- Un equipo muy bueno y cercano que da lo mejor de sí por proteger a los animales y promover la adopción responsable. Aquí adopté a mi perro y cada vez que vamos a visitarlos o participar en sus actividades, él está contento de ver y compartir con las personas que lo cuidaron y le dieron tanto cariño.

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de