Contactar con un refugio en Parla, 28106

Contacte con un refugio en Parla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un refugio de animales en Parla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en Parla o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 refugios en Parla :

Hospital Veterinario Parla Sur

Categoría : Animal hospital

  • Dirección : Av. de Ronda, 14, 28980 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34916989849
  • Página web :
  • Hospital Veterinario Parla Sur de guardia : no rellenado
  • Hospital Veterinario Parla Sur abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hospital Veterinario Parla Sur :

- Muy agradecido por la atención brindada a mi perrete. Mis felicitaciones al excelente equipo desde los chicos auxiliares hasta la cirujana María, que, más allá de su excelente trabajo, tiene esa calidad humana que no tiene precio. Aquí les dejo unas foto del inquieto Beni. Saludos.

- Nos han ayudado mucho con Carlo. Ha ido un par de veces y lo atienden genial.

- Muy buena atención. Te dicen los diagnósticos con franqueza. Fui sin cita y me atendieron muy rápido, pero aconsejable con cita. Tratan a los animales con mimo y con mucha profesionalidad. Instalaciones muy buenas.

- Es sin duda un gran equipo, tanto a nivel profesional como humano. Llevo varios años confiándoles la salud de mi gato Hiro, tanto para los “pequeños” contratiempos como los más serios (2 intervenciones quirúrgicas debido a un cáncer) y solo tengo palabras de agradecimiento. RECOMENDADO 2000%

ASOCIACION LA VOZ ANIMAL

Categoría : Non-profit organization

  • Dirección : Apartado de Correos, 249, 28983 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34649022582
  • Página web :
  • ASOCIACION LA VOZ ANIMAL de guardia : no rellenado
  • ASOCIACION LA VOZ ANIMAL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ASOCIACION LA VOZ ANIMAL :

- Adopté 2 gatitos hermanos bebés. Que son mi vida. Ha sido una verdadera maravilla. Se preocupan y con razón de cómo y porqué la persona quiere adoptar. Te dan muchas facilidades sobre material y consejos. Verdaderos profesionales y muy comprometidos con los animales. Lo recomiendo  !

- Visitar éste santuario es estar en un paraíso dónde es posible encontrar animales considerados 'cosas' disfrutando de la vida que merecen, libres y felices y los que tuvieron la suerte de ser clasificados en la mente de algunos como animales 'de compañía' pero sufrieron el abandono, son cuidados y salvados del dolor con gran esfuerzo y un trabajo lleno de dedicación por parte de las personas que luchan cada día sin descanso por devolver la dignidad y derecho a una vida plena. Gracias por tanto. Que todo lo bueno que propiciais os vuelva en felicidad.

- Hemos adoptado dos perros y te dedican el tiempo que haga falta, te asesoran muy bien sobre qué animal es más compatible contigo, son honestos, responsables y cariñosos. Animaos que si el formulario y entrevista son largos es para asegurarse de que los animales se vayan a una buena familia, que haya compatibilidad y encontrar el mejor compañero para cada caso. En cuanto a los PPP, recomendamos animarse a conocerlos. Suelen ser perros nobles y cariñosos con menos oportunidades porque casi nadie quiere adoptarlos por el estigma que tienen.

- Tuve la suerte de poder pasar una jornada allí, y es una mezcla de sentimientos entre saber que hay gente con buen corazón que ha rescatado a éstos animalillos y los tiene esperando en adopción, y la amargura de saber que aún queda un largo camino por recorrer en cuanto a la sociedad en educación, respeto y amor hacia los animales. Desde entonces soy socio.

- Conozco a Beatriz casi casi desde sus comienzos en la protección animal, y soy testigo de cómo se ha dejado y se sigue dejando la piel por los seres tan maravillosos que son los animales ella y el resto del equipo de La Voz Animal son unos cracks Están dejando unas instalaciones de 5 estrellas, como se nota la experiencia.

- Nunca he visto una protectora con tantísimos animales y todos tan bien cuidados y tan bien atendidos. El trato a los adoptantes es excelente porque te informan como nadie de tu animal ideal.

- Conozco la Asociación desde hace años, he adoptado un gato de su Asociación y el trabajo que hacen para recomponer vidas rotas y darles otra oportunidad es admirable. Son la voz de los que no tienen voz.

- Beatriz tiene una verdadera pasión por cuidar de los animales y conseguirles un buen hogar en función de sus necesidades y características.

- Me han ayudado sin dudarlo, una atención y rapidez espectacular, amantes de los animales de verdad, todavía no sé cómo darles las gracias. Mil gracias a Bárbara, por favor no dejéis de existir.

Ya no hay refugios en la ciudad Parla, pero aquí hay algunas refugios cerca de la ciudad de Parla

Hospital Veterinario Parla Sur

Categoría : Animal hospital

  • Dirección : Av. de Ronda, 14, 28980 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34916989849
  • Página web :
  • Hospital Veterinario Parla Sur de guardia : no rellenado
  • Hospital Veterinario Parla Sur abierto el domingoe : no rellenado

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de