Contactar con un refugio en Pinto, 28113

Contacte con un refugio en Pinto por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un refugio de animales en Pinto, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en Pinto o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Pinto :

Perrigatos en Apuros

Categoría : Non-profit organization

  • Dirección : C. del Marqués, 11, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34605253240
  • Página web :
  • Perrigatos en Apuros de guardia : no rellenado
  • Perrigatos en Apuros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Perrigatos en Apuros :

- Vivimos muy contentos con Bequer, era un gatito que vivia muy asustado y poco a poco, junto con Wilson, nuestro otro gatito, se ha adaptado y a entrado en confianza con quienes vivimos en casa.

- Si buscas regalos para invitados de algún evento lo has encontrado. Tienen muchos regalos preciosos para elegir, te tratan en todo momento con mucho cariño y son muy comprensivas con los cambios que van surgiendo a lo largo del proceso. Además la presentación preciosa y muy cuidada. Son unas profesionales con el corazón enorme. Y lo más importante, hacen una labor incomiable por los perrigatos que tanto lo necesitan. Recomiendo 100%

- La perrigatera es un sitio acogedor y familiar para los gatitos. HAcen una labor maravillosa, tienen voluntari@s muy entregadas al cuidado de los gatitos. Promueven acciones para recaudar fondos, son muy activos y serios. Totalmente recomendables  !

- Tenemos un gatete maravilloso adoptado gracias a Perrigatos en apuros. Aparte de la encomiable labor que hacen, son ecantadoras, dan toda la información necesaria y ayudan en todo el proceso. Mejor imposible.

- Admirable la labor y la dedicación de está asociación. Perfecto el control de población de los gatos en Pinto, como cualquier tipo de actuación que realicen, casas de acogida, cuidado de mascotas, realojamiento animales abandonados…

- Un lugar ideal para adoptar un gato, ya que lo podrás ver en su ambiente natural (el local reproduce una estancia de una casa) Extraordinario el trabajo que se hace desde Perrigatos por los amigos peludos.

- Muchas gracias por hacer todo lo posible para poder encontrar a mi gatita que se había escapado anoche. Muy agradecida por la ayuda recibida.

- Un trato genial. Adopte una gatita preciosa.

- Estoy encantada con ellas, ademas soy voluntaria cuando mi tiempo lo permite y casa de acogida ademas de adoptante… Con ellas todo es mas facil. Gracias  !

- Buen sitio donde ayudan a gatitos en adopción. Están bien cuidados y conviven en un local pequeñito pero bien atendidos.

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de