Refugio / Asturias / Proaza

Contactar con un refugio en Proaza, 33052

Contacte con un refugio en Proaza por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de un refugio de animales en Proaza, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en Proaza o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 2 refugios en Proaza :

Cercado de Osos

Categoría : Animal shelter

  • Dirección : 33114 Proaza, Asturias
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cercado de Osos de guardia : no rellenado
  • Cercado de Osos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cercado de Osos :

- Si nunca viste un oso, esta bueno. Pero NO es más que verlo en un zoo, es muy bonito el camino que lleva hasta ahí.

- Hay que tener suerte para ver a los osos, pero si lo logras es una bonita experiencia, sobre todo para los niños. Los osos están en cautividad por no haberse adaptado a vivir en libertad, no se puede pretender ver osos salvajes a 100m de la carretera. La zona está muy bien señalizada y es perfecta para ir tanto andando como en las bicicletas que alquilan en numerosos puntos de la senda.

- Menuda decepción. Hay que andar bastante. Para luego ver (con suerte) a dos pequeñas hembras de oso separadas porque no se llevan bien. Por lo menos el entorno es bonito.

- El cercado en sí no merece la pena, eso si, la senda del Oso antes y después del cercado es espectacular, tanto para familias con niños, mascotas, andando, en bici… Etc.

- En semicautividad, con suerte se puede ver al oso. Bueno osas, Paca y Molina, esta última co. 5 años. Preciosa, curiosa y juguetona.

- Un lugar unico, solo aqui se pueden observar osos pardos en cautividad, un disfrute para grandes y pequeños y en un entorno unico.

- Vimos un oso bien cuidado.

- Un sitio fantástico para poder ver a paca y Molina nuestras osas recuperadas que viven en semilibertad con una finca de 4hectareas y cuidadas en todo momento en el valle de proaza…

- Ruta genial, muy llana y facil de hacer. Merece la pena ver este tipo de animales y los paisajes de alrededor.

Cercado Osero I

Categoría : Animal shelter

  • Dirección : 33114 Proaza, Asturias
  • Teléfono : +34985963060
  • Página web :
  • Cercado Osero I de guardia : no rellenado
  • Cercado Osero I abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cercado Osero I :

- No coseguimos verlo del todo bien. Hay una plataforma elevada desde donde se puede fotografiar.

- Lugar muy bonito donde observar al oso en semi libertad. Ya estan mayores. Merece la pena la visita. Lo puedes ver a menos de dos metros.

- Muy fácil de visitar si quieres puedes hacer toda la ruta o también puedes aparcar en el final del pueblo de Proaza donde poco después de pasar la plaza principal encontrarás una señal de indicación de la Senda del Oso y justo enfrente de la central Hidroeléctrica existe un pequeño aparcamiento con el finaliza la carretera excepto para vehículos autorizados. Desde este punto discurre un camino perfectamente acondicionado para bicicletas y sillas de bebés y en poco más de un Kilómetro llegas a los cercados, lugares habilitados para alimentar a los Osos por parte de sus cuidadores a unas horas determinadas.

- Ruta encantadora.

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de