Refugio / Andalucia / Puente-Genil

Contactar con un refugio en Puente-Genil, 14056

Contacte con un refugio en Puente-Genil por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un refugio de animales en Puente-Genil, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en Puente-Genil o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 refugios en Puente-Genil :

La Guarida Protectora

Categoría : Animal shelter

  • Dirección : 14500 Puente Genil, Córdoba
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • La Guarida Protectora de guardia : no rellenado
  • La Guarida Protectora abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para La Guarida Protectora

Gatitud

Categoría : Animal shelter

  • Dirección : 14500 Puente Genil, Córdoba
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gatitud de guardia : no rellenado
  • Gatitud abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gatitud :

- Son personas maravillosas. Si tuviera que dar a mis gatos en adopción, Gatitud es mi única opción.

- Hace años que conozco a las compañeras de Gatitud. Su trabajo es admirable. Trabajan de manera impecable para ayudar a todos los gatos que necesitan ayuda. Les salvan la vida sin apenas recursos. El protocolo de adopción es excelente. Mi enhorabuena por vuestro trabajo y gracias por salvar a tantos y tantos gatos.

- Gracias a Gatitud tengo a mis dos preciosos gatos conmigo. Desde el momento que contacté con ellas fueron muy profesionales, me hicieron un montón de preguntas y un cuestionario para ver si era buena candidata como adoptante. A mí me gustó mucho porque me pareció muy responsable por su parte tomarse tanto interés por a donde iban los gatos que pasaban por sus manos. Ya hace más de 5 años que adopté a Unsu y Gnar y espero tener más medios en el futuro para ampliar la familia gatuna.

- Conocí Gatitud a través de redes sociales y adopte a una gatita con ellas. El trabajo que hacen es realmente admirable, hacen una labor increíble ayudando a todos los gatos que pueden. Mi experiencia con la adopción no puede ser mejor, siguen todos los protocolos y se aseguran de que el gato este en una familia responsable. Ahora tenemos una traviesa gatita negra a la que queremos un montón. Muchas gracias por todo  !

- La mejor protectora que conozco ; son muy profesionales. Se preocupan por gestionar buenas adopciones donde se aseguran de que esos gatines vayan a buenas manos. Siempre hacen más de lo que pueden. Desde mi experiencia con ellas ; son un 10. Para mí son la protectora que toda localidad debería tener. Qué diferente sería todo con alguien como ellas en cada pueblo y ciudad.

- Si estas pensando en adoptar un gato o en colaborar con una asociación protectora esta es una muy buena opción. Desde un primer momento hemos recibido toda la información que hemos necesitado y muy buen trato y consejos. Si en algún momento decidimos adoptar un gato será en Gatitud. No hay nada mejor que apoyar a quien de verdad se involucra y ayuda, y no nos cabe duda de que en Gatitud se desviven por dar la mejor asistencia a los gatos que la necesitan.

- Salvan vidas… En un entorno hostil y con los pocos medios que pueden conseguir, se dejan la vida para salvar laa vidas de los mas desfavorecidos… Les curan el cuerpo y el alma y se preocupan por encontrar familias comprometidas para ellos. Les agradezco su trabajo.

- No hay palabras para describir y agradecer lo que hicieron por Thor y por mí en Gatitud, de verdad, les debemos la vida. En cuanto llamé me indicaron muy claramente todas las fases del proceso, me acompañaron y me dieron cariño en una situación muy difícil. Thor tenía una fractura en el cráneo y yo estaba recién llegada a Puente Genil y no tenía nada para salvarle. Gracias a Gatitud ahora Thor es un gato feliz y sano, y ambos nos hemos salvado en cierto modo la vida. Gatitud no es solo una asociación de rescate de animales, si no que hace una labor vital para la sociedad, una intermediadora que hace que el mundo sea un poquito mejor día a día, céntimo a céntimo. Yo perteneceré a su grupo de Teaming siempre que me quede al menos un euro al mes en la cuenta, se merecen más, pero con un pequeño gesto cada unx, podemos conseguir mucho entre todxs 🙂

- He adoptado dos gatitas a través de Gatitud y no puedo estar más contenta del trato, la fluidez de información, la coordinación, el transporte (ya que estoy en Barcelona). Se nota su amor por los felinos y su trabajo más allá de la vocación, con mucho amor. Un 10 para mi  !

- Sólo puedo dar las gracias a Gema y Silvia por la oportunidad de tener en nuestras vidas a Bambina. Tienen un amor infinito hacia los animales y son súper amables y atentas. Por favor, colaborar con estas iniciativas ya que podemos dar un gran hogar a gat@s que no lo tienen. Gracias a GATITUD por vuestra labor, es sencillamente extraordinaria.

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de